Además, estas pueden causar ardor o picazón en la piel, dolor, piernas y pies hinchados, por eso aquí vamos a hablar de como desaparecer las varices con remedios caseros.
Afortunadamente, como ocurre con otras enfermedades, no tienes que aguantar las venas varicosas. Relájese y aprenda cómo encontrar alivio, prevenir o desaparecerlas, en fin decir para siempre adios varices de mi vida.
Como desaparecer las varices con remedios caseros populares
Para estimular la circulación y aliviar o curar las venas varicosas, debe alternar con compresas calientes y frías durante un período de 2 minutos cada una durante un total de 10 minutos. La sal de Epsom en el baño también ayuda.
Los resultados visibles se ven en un mes cuando se aplica un paño saturado con vinagre de sidra de manzana durante 30 minutos dos veces al día. Junto con esto, bebe 8 oz. de agua con 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana.
Para acelerar la curación de la inflamación, haga aplicaciones nocturnas de hojas de col trituradas o manzanas muy maduras.
La cebolla roja en cubos funciona igual que una combinación de aplicaciones 1: 1 de aceite de hígado de pescado y miel natural. El aloe vera natural alivia el ardor y la irritación.
Otros remedios que pueden responder eficazmente a la pregunta como desaparecer las varices con remedios caseros, incluyen aplicaciones externas de consuelda, manzanilla, avena o hamamelis.
Internamente, uno puede tomar una taza o 4 cápsulas de las siguientes para ayudar a prevenir las venas varicosas: Ginkgo biloba, avena, castaño de indias o perejil.
DIETA Y SUPLEMENTOS para desaparecer las varices o venas varicosas
Evitar el estreñimiento es la manera más fácil de prevenir las venas varicosas.
Mantenga su dieta alta en fibra y evite los aceites parcialmente hidrogenados y los carbohidratos procesados. Especialmente útiles son las manzanas, la remolacha, el apio, los cítricos, el perejil, la piña y la zanahoria.
También son muy útiles para prevenir y tratar las venas varicosas las vitaminas A, complejo B, C, E, lecitina y zinc.
El betacaroteno refuerza el manto de la piel y acelera la curación de las ulceraciones. [25,000 UI diarias]
La levadura de cerveza ayuda a mantener las válvulas fuertes. [1 tableta diaria]
Los bioflavonoides con vitamina C mejoran la circulación, ayudan a sanar las lesiones y mantienen fuertes las paredes de las venas, evitando que la dilatación ocurra fácilmente. [Vit. C 1,000- 5,000 mg; bioflavonoides de 100 a 1,000 mg]
Aumentar gradualmente la vitamina E de 300 a 800 UI al día mejorará la circulación, disminuirá la susceptibilidad a las venas varicosas, aliviará el dolor e incluso a veces lo curará. La aplicación tópica frecuente de vitamina E también es recomendable.
La lecitina ayuda a eliminar las grasas que comemos y mejora la circulación. [1-2 cápsulas / comida].
El zinc ayuda a la formación y reparación del colágeno.
También ayuda a mantener niveles terapéuticos de vitamina E en la sangre. [50 mg al día]
EJERCICIO para las venas varicosas
Cualquier programa de ejercicio regular estimulará la circulación y mejorará el tono muscular y prevendrá las venas varicosas.
Tenga cuidado de que sus actividades aeróbicas de alto impacto no promuevan las venas varicosas.
Caminar y nadar es mejor que usar una mecedora mientras mira la televisión.
Los mejores ejercicios incluyen tumbarse en el suelo y colocar las piernas encima del sofá o en la pared durante dos minutos después de ponerse la manguera de soporte. Esto drenará las venas afectadas.
Elevar las piernas a la altura de la cintura es excelente mientras está en un sillón reclinable. Si no puede levantarse de la cama, apriete y suelte los músculos de sus piernas con frecuencia.
Mientras está sentado en su computadora o mientras viaja, mueva los pies como si estuviera presionando el pedal del piano cada media hora.
Si debe permanecer de pie durante largas horas, cambie su peso de una pierna a otra y desde la punta de los pies hasta los dedos de los pies.
Las venas varicosas son el dilema prevalente que los individuos encuentran al envejecer y cuando no saben nada de como desaparecer las varices en las piernas naturalmente. Esto es ciertamente antiestético y ocasionalmente es realmente doloroso.
Empeorarán si no se cuida eficientemente. Sin embargo, hay varias curaciones y remedios caseros naturales que puedes comprar sin usar la cirugía dolorosa e innecesaria.
Si las venas varicosas son su problema, estos remedios caseros para las venas varicosas le dirigirán hacia la solución correcta y holística para abordar sus venas varicosas, pero ahora, primero debemos definir el problema.
¿Qué son las venas varicosas?
Las venas varicosas son venas dilatadas y venas hinchadas bien conocidas dentro de las piernas. Además, generalmente se conoce como arañas vasculares.
Estas pueden desarrollarse en cualquier otro lugar dentro del cuerpo. Pueden venir en varios colores y aparecer como una telaraña animada.
Hay azul, rojo, verde, morado y entre otros. Son coágulos de sangre en tus venas. De hecho, es algo serio, especialmente si ocurre en un vaso sanguíneo que se une al cerebro o al corazón.
Causas, síntomas y complicaciones de las venas varicosas
Las venas varicosas son más comunes en las mujeres que en los hombres. Probablemente son la causa del embarazo, la pesadez, el envejecimiento y la posición extendida.
Más causas pueden ser cruzar las piernas, esfuerzo abdominal o de operaciones, trauma y obesidad. También están conectadas a la genética o herencia.
Con mucho, la razón más detallada detrás de las venas varicosas es desconocida. La mayoría de los síntomas son hinchazón y dolor.
Las venas varicosas pueden ser dañinas. Otras grandes venas hinchadas posiblemente no duelen pero hacen que las piernas se sientan agotadas.
En ciertos casos, las piernas están hinchadas y esto incluye los tobillos, especialmente si hace calor. Algunas venas varicosas pueden causar complicaciones.
Estas pueden ser flebitis, hemorragia y dermatitis. Las dermatitis son escamas rojas, picazón en la piel irritada.
Estas a veces pueden causar una úlcera dolorosa que no sana. La flebitis normalmente es molesta, pero apenas perjudicial. Por otro lado, las venas varicosas cuando se dañan por rascarse o afeitarse pueden causar sangrado.
Diferentes terapias caseras para las venas varicosas
SALUD NORMAL
Las personas que padecen de venas varicosas y flebitis crónica son tratadas con antioxidantes de vitamina E o alfa tocoferol.
Si sufrió durante los últimos 6 años, comience con 300 miligramos, más tarde con 400 miligramos de vitamina E al día. Definitivamente verá el resultado inmediatamente después de 4 días.
CON ALTA PRESIÓN ARTERIAL
Si tuvo piernas doloridas por cuatro (4) años manteniendo la condición de sangre alta, salte a una dosis más pequeña de vitamina E - 150 miligramos.
Una gran dosis de antioxidante de vitamina E puede elevar la presión arterial. Aumente la dosis lenta y gradualmente a 225 miligramos en 2 meses.
Poco después, sentirá un gran desarrollo y una presión arterial baja absolutamente después de 9 meses.
EXCESO DE PESO
En caso de exceso de peso y fuerte dolor, hinchazón del tobillo durante algunos años con calambres ocasionales en las horas de oscuridad, tome 600 unidades de vitamina E una vez al día con Extracto de Calcio y Tiroides y comience a reducir peso.
Después de cuatro (4) meses, notará una gran diferencia en su propia masa corporal y la inflamación desaparecerá.
ÚLCERAS DE PIERNAS VENOSAS
En caso de que tenga las úlceras venosas en las piernas, tome 400 unidades de vitamina E al día con 100,000 unidades de vitamina A.
Después de siete (7) meses, definitivamente se sentirá vivo otra vez y no tendrá más quejas al respecto.
Las úlceras de las piernas deben estar completamente buenas, pero la gran dosis de vitamina A debe suspenderse, ya que sería peligroso si se tomara una gran cantidad.
La vitamina E aumenta la circulación sanguínea. Siempre debe recordar que tomar Vitamina E antes de experimentar signos o síntomas dolorosos es la mejor oportunidad probable de prevenir contra varios tipos de venas varicosas.
La vitamina E es un antioxidante y tiene una capacidad única de dejar que los tejidos se llenen de mejor el oxígeno. Las venas débiles con vitamina E pueden recibir más oxígeno.
Una dosis alta de antioxidante de vitamina E o alfa tocoferol es el secreto para el tratamiento exitoso de la flebitis. Sin embargo, una dosis alta no es realmente recomendada en personas con presión arterial alta.
La alta dosis inicial puede elevar la presión arterial de manera aguda. Por lo tanto, en caso de tener hipertensión, se sugiere comenzar con dosis más pequeñas y aumentar de forma lenta y constante.
La actividad física es significativa en el Tratamiento de las Venas Varicosas
Además de tomar vitamina E y asegurarse de que la dieta esté bien elegida, el estado físico es sustancial. Algunos casos de venas varicosas se desarrollan después de que las venas se volvieron inactivas.
Lo más probable es que esté activo durante todo el día, pero al encender la televisión y conducir un automóvil la sangre se acumula en las piernas. Necesitas hacer ejercicio. Camina fuera de tu casa cuando sea posible. Camina descalzo si puedes.
Una caminata larga excepcional todos los días es genial. Puede mantener eficientemente su sangre circulando en sus pies y piernas. Asegúrese de hacerlo al menos una vez al día y una vez que descanse, ponga algo contra sus pies.
La vitamina E es importante para mejorar la salud de su sistema circulatorio. En enfermedades relacionadas con los coágulos de sangre, el uso de altas dosis de alfa tocoferol ayudará a restringir el engrosamiento de la sangre.
Sin embargo, llevar la terapia demasiado lejos puede contribuir a una lesión importante y es probable que se produzca una hemorragia.
El consumo de alimentos ricos en vitamina E pura y actividades físicas será beneficioso para la actividad de flujo de su sangre alrededor de su sistema circulatorio.
Evite comer una cantidad excesiva de alimentos refinados como el azúcar y la harina en estos días.
Algunas afecciones de las venas varicosas se deben a la mala circulación de los residuos de alimentos a través del colon, por lo que a menudo es más probable que se presente a muchas personas con estreñimiento.
Sin embargo, muchas personas declaran que no están estreñidas. A pesar de que defecan regularmente, no lo involucra a usted o no están estreñidos.
En realidad, es más beneficioso si es probable que coma más alimentos orgánicos, el único alimento seguro en la actualidad. Las frutas y verduras crudas son ricas en minerales y vitaminas y el mejor suministro de fibra natural.
Comer alimentos orgánicos y tomar vitamina E o el alfa tocoferol también se consideran los mejores remedios caseros para los problemas de salud y belleza que la gente encuentra hoy en día.
Especialmente ahora, tenemos que luchar contra los radicales libres que consumimos naturalmente del entorno en el que vivimos.
Con los remedios y recomendaciones que aquí hemos estudiado puedes ver una mejora significativa de tu condición de venas agrandadas, sin embargo hay una manera de acelerar el proceso de curación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario