Como Eliminar Las Varices De Los Gluteos Rapido

Las varices de los gluteos además de ser antiestéticas, también pueden ser dolorosas, afortunadamente se puede aprender como eliminar las varices de los gluteos rapido de manera rapida incluso sin que tengas que visitar a ningún especialista, solo tienes que buscar la información correcta y aqui te voy a revelar todo lo que necesitas saber.

Las varices a menudo ocurren en las piernas y los pies, sin embargo también pueden presentarse en otras áreas como la cara, los brazos o los gluteos y pueden ser estrictamente un problema cosmético, pero para algunos casos, pueden resultar incluso más peligrosos que eso.

como eliminar las varices de los gluteos rapido


Pueden conducir a problemas graves de circulación, y obtener tratamiento, o al menos una evaluación, es imprescindible para la mayoría de las personas. Si sufre de venas varicosas o incluso problemas más pequeños como las arañas vasculares, tal vez la mejor persona para ayudarlo a tratarlas sean los dermatólogos calificados, ellos le dirán como eliminar las varices de los gluteos rapidamente.

¿Por qué los dermatólogos?

Un dermatólogo es la mejor persona para ayudarlo a evaluar verdaderamente su condición. Si bien casi todos los médicos pueden examinar cuidadosamente las áreas problemáticas, solo los dermatólogos podrán ayudarlo a observar no solo las áreas y decidir si pueden ocasionar más problemas, sino que también van a ofrecerle los servicios de hoy y las mejores opciones de tratamiento.

Si bien es posible que su médico de cabecera le pida que simplemente levante los pies con mayor frecuencia o use medias de compresión, un dermatólogo es la única persona que puede realizar ciertos procedimientos de tratamiento que realmente lo ayudarán a eliminar el problema.

Tratamientos comunes

No todas las venas varicosas son lo suficientemente graves como para ser tratadas por dermatólogos, pero si le preocupa cómo aparecen o incluso el dolor relacionado con esta afección común, existen muchas opciones que la mayoría podrá ofrecerle. Aquí hay algunos de las más comunes:

1. Escleroterapia: durante el transcurso de este procedimiento, el dermatólogo usa una aguja para agregar una solución a las venas problemáticas. Tenga en cuenta que esto solo funciona con venas más pequeñas o medianas.

Las áreas muy grandes requerirán un método diferente de tratamiento. La solución que se inyecta ayudará a sellar la vena y luego desaparecerá en unos veinte días.

Si la vena es un problema más serio, es posible que necesite una inyección adicional para ayudar al área a sanar. Todo el procedimiento es casi libre de dolor, y se puede hacer en la oficina del dermatólogo.

2. Flebectomía ambulatoria: por complejo que sea el nombre de este procedimiento, también es bastante fácil de implementar.

Este también es un procedimiento ambulatorio que se usa mejor para las venas más pequeñas. El dermatólogo realiza una serie de pequeñas incisiones a lo largo de la vena y luego la elimina de a una por vez. Solo la parte de la piel que está siendo tratada se adormecerá para el procedimiento.

3. Terapia con láser: mediante el uso de ráfagas de luz, el dermatólogo puede, literalmente, sellar la vena. La verdadera ventaja de este procedimiento es que no se deben hacer incisiones y no hay inyecciones involucradas.

Las venas varicosas a menudo son preocupantes para muchas personas, pero los dermatólogos en cualquer parte del mundo tienen el tratamiento perfecto para usted a su alcance.

Mitos de las varices: una mirada a conceptos erróneos comunes en la enfermedad de venas varicosas


Existen muy pocos procesos de enfermedades tan extendidos o tan comunes como las venas varicosas, que según se informa afectan hasta 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas.

Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente por el aspecto estético antiestético de las venas; Las venas varicosas pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan de manera efectiva.

Hay muchos mitos comunes "cuentos de viejas" sobre como eliminar las varices de los gluteos y de las piernas rapidamente, que incluyen:

" La prevalencia de venas varicosas es mayor en las mujeres que en los hombres "

Este mito es principalmente el resultado de una metodología de investigación deficiente, donde los médicos simplemente han contado el número de personas que vienen a verlos, sin mirar a los pacientes que no han asistido a la consulta.

Esto significa que cuando se realizó una investigación sobre la prevalencia de venas varicosas en 1990, se percibió que las mujeres sufren más a menudo que los hombres, ya que existe una tendencia a que las mujeres sean más conscientes de la salud en general y más dispuestas a ver a su médico de cabecera.

Una investigación más reciente, realizada a fines de la década de 1990 en Edimburgo, cuando se detuvo a las personas en las calles y se contó el número de personas con signos y síntomas, mostró que estadísticamente no había una diferencia real entre el número de hombres y el número de mujeres que sufren la queja.

" El embarazo causa venas varicosas "

Este mito sugiere que muchas mujeres no sufren síntomas antes de su embarazo, pero las venas se desarrollan durante o como resultado de su embarazo.

La información estadística que muestra una prevalencia igual entre hombres y mujeres sugiere que esto podría ser falso, ya que si el embarazo causa varices, entonces los hombres no deberían tener la misma prevalencia que las mujeres.

Además, si tiene sentido que, si el embarazo causa las varices, se verían más mujeres con venas varicosas durante los años reproductivos, pero este no es el caso.

La investigación realizada a fines de la década de 1990 con ultrasonido dúplex muestra que solo las mujeres que han perdido su función valvular antes de quedar embarazadas continúan con varices después del embarazo.

Las mujeres aumentan su volumen de sangre en un 40% durante el embarazo, y esto, junto con las hormonas durante el embarazo que permiten que los tejidos se estiren, significa que las varices que no eran visibles antes del embarazo son ahora evidentes.

La única excepción a esta regla es el síndrome de congestión pélvica y las mujeres que van a tener un parto vaginal normal de su bebé.

En este grupo de 2% de mujeres durante el embarazo, las venas anormales que son evidentes como venas vulvares, vaginales o de las piernas se deben a un problema más arriba en la pelvis, a saber, las venas ováricas, venas pélvicas o venas ilíacas como la causa del problema .

" Las venas varicosas son solo cosméticas "

Las venas varicosas visibles son normalmente azules o verdes, abultadas a través de la piel de las piernas.

Como estas son las venas que se ven a las personas, incluidos los médicos, supongamos que estas son los problemas. De hecho, estas no son el problema sino el resultado de una fuente subyacente.

La causa subyacente es que la bomba muscular de las piernas no funciona de manera eficiente, y como esto falla y empeora, también lo hacen las venas varicosas. Una analogía fácil de entender es pensar en la pierna como una hierba.

Si solo corta la parte superior de la maleza, continuará volviendo una y otra vez. Las venas varicosas son la parte superior de la hierba. Si las sacas, volverán una y otra vez. Para tratar una mala hierba y las venas varicosas necesita tratar la raíz del problema, la cuestión subyacente de las venas dañadas.

" La varices volverán a ocurrir, así que no tiene sentido tratar las venas varicosas "

Las venas varicosas a menudo se conocen como problemas cosméticos y un problema menor, y ahora sabemos que en la mayoría de los casos esto es incorrecto.



como quitar varices en los gluteos


Hay algunas razones por las que las venas varicosas pueden reaparecer:

Técnicas de tratamiento inadecuadas

Evaluación inadecuada

Consultores con conocimiento limitado en el campo

Sabemos que la única forma precisa de evaluar los varices es mediante la realización de una investigación exhaustiva de ultrasonidos dúplex en color para mapear las venas y sus problemas.

La antigua forma de evaluar los varices era simplemente mirando la pierna y adivinando si las venas eran un problema. Las insuficiencias de esto son evidentes en el hecho de que la vena incorrecta a menudo se trató.

Ahora con las técnicas de ultrasonido doppler a color, no solo podemos mapear con exactitud las venas de antemano mostrando los problemas exactos, sino que también podemos usar ultrasonido durante los procedimientos para asegurar el tratamiento correcto.

El tratamiento que fue el método preferido hace algunos años fue la eliminación de las venas subyacentes que causaban las venas varicosas.

Ahora sabemos que hay una gran probabilidad de que estas venas vuelvan a crecer. Las venas son parte del tejido conectivo y, de manera similar a la forma en que se curará un corte en la mano, si se corta una vena, la vena trata de sanar.

La hemorragia localizada de la operación actúa como un "alimento" para la vena y por lo tanto crece a través de la sangre, llamada revascularización (crecimiento re) o neovascularización (crecimiento nuevo).

Las venas varicosas eran silenciosas, a menudo tratadas por consultores no especializados o personal subalterno, ya que se percibía como un problema menor y, como tal, no se le daba el respeto que se merecían.

Con nuevas técnicas como la ablación endovenosa con láser y los tratamientos de radiofrecuencia, los consultores se vuelven más especializados en tratamientos de venas varicosas y el avance de las imágenes de diagnóstico, ahora vemos que las venas varicosas no vuelven si se tratan correctamente.

" Permanecer por largos períodos provoca venas varicosas "

La causa de venas varicosis y afecciones venosas relacionadas como tromboflebitis (coagulación de la sangre en las venas superficiales), eczema venoso y úlceras venosas es la falla de la bomba de la pierna, la bomba no puede bombear la sangre hacia arriba de la pierna .

La falla de la bomba de la pierna se debe principalmente a la falla de las válvulas dentro de las venas. Se ha demostrado que a la edad de 9 años, 1 de cada 20 niñas ya perdió sus válvulas y a los 18, 1 de cada 9.

Sin embargo, el hecho de que las válvulas hayan dejado de funcionar no significa que las venas varicosas sean inmediatamente eminentes, ya que con el tiempo se causa daño a los tejidos.

Por lo tanto, las personas que permanecen largas temporadas no son más propensas a las venas varicosas, pero estar de pie hace que el problema salga a la luz antes.

El único hecho real comúnmente conocido es que las venas varicosas tienen un rasgo familiar; es decir, tienden a "correr en la familia".

Esto no significa que todos los que tienen problemas en su familia desarrollarán síntomas. Además, algunas personas no tienen venas varicosas visibles, pero tienen síntomas de insuficiencia de la bomba muscular, como:

Hinchazón de las piernas

Dolor en las piernas

Piernas con picazón

Eccema venoso

Haemosidering (manchas marrones)

Lipomatosclerosis (endurecimiento de la piel y el tejido)

Sangrado venas

Úlceras en las piernas

Por qué tenemos venas varicosas y quién las desarrollará son preguntas que aún no se han respondido o entendido completamente.

Solo comprendemos los rasgos y las tendencias, pero con más investigaciones y mejoras en técnicas e investigaciones, con suerte no solo podemos entender las venas varicosas con mayor claridad, sino también aprenderemos como eliminar las varices de los gluteos rapido y de cualquier parte de nuestro cuerpo de una manera más efectiva.

Para obtener más información sobre como eliminar las varices de los gluteos rapido y las opciones de tratamiento Continúa Leyendo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario