Como Quitar Las Venas Saltadas De Los Pies

Como quitar las venas saltadas de los pies naturalmente


Para prevenir y quitar las venas saltadas de los pies, necesita fortalecer las paredes de sus venas. Existen varios tratamientos naturales disponibles en la actualidad que curarán y prevendrán las várices saltadas sin el uso de drogas o productos químicos.

como quitar las venas saltadas de los pies


La hierba de castaña proporciona esperanza para aquellas personas con venas varicosas. El castaño de indias contiene un químico natural llamado escina, que fortalece las paredes de las venas y evita las fugas.

En un estudio de 22 personas con venas saltadas en los pies y piernas, el 22 por ciento de las personas a las que se les dio castaño de Indias tuvieron una disminución de las fugas en las venas, en comparación con un aumento en la fuga de venas en las personas que recibieron un placebo.

Se recomienda que las personas interesadas en usar el castaño de indias para quitar las várices tomen de dos a cuatro cápsulas de 500 mg de la hierba diariamente.

Otra cosa que se encuentra para ayudar a curar y prevenir las venas varicosas son los antioxidantes. Los antioxidantes contienen bioflavonoides que fortalecen las venas.

Las personas con varices deberían comer alimentos ricos en antioxidantes, que incluyen frutas y verduras. Cuanto más coloridas sean las frutas y verduras, mejor.

La acupuntura también puede ayudar a problemas de venas varicosas. La acupuntura reduce el tamaño de las venas varicosas sin efectos secundarios.

En un estudio, cinco tratamientos de acupuntura redujeron el dolor en la mayoría de las personas con venas varicosas.

Lo creas o no, las piñas también contienen un químico natural que trata las venas varicosas. El químico, llamado bromelina, reduce la hinchazón y el dolor causados ​​por las venas varicosas. La bromelina se puede tomar en forma de cápsula.

Las cebollas, las manzanas y el té negro también se han encontrado que ayudan con los problemas de las venas varicosas. Estos alimentos tienen un químico llamado quercetina, que es un antiinflamatorio.

La quercetina también viene en forma de cápsulas. Deben tomarse junto con la bromelaína para una eficacia óptima.

Otra forma más simple de prevenir y tratar las várices es simplemente elevar los pies durante 10 minutos al día.

La idea es que sus piernas deben elevarse más alto que su corazón para que la sangre pueda fluir lejos de sus venas y darles la oportunidad de fortalecerse. Para hacer esto, recuéstese y ponga sus pies sobre una mesa de café o una silla.

Si le resulta difícil ajustarse a su horario este descanso de 10 minutos por día, puede comprar una cuña de colchón que levanta los pies de su cama varias pulgadas. De esta manera usted puede ayudar a su problema de venas varicosas mientras duerme.

Otra solución es usar medias de compresión o una manguera anti-embolismo. Debe instalarlas bien porque si están demasiado apretadas pueden hacer más daño que beneficio.

Las medias de compresión y las mangueras anti-embolismo restauran las venas y las ayudan a funcionar correctamente.

Si estas soluciones naturales no ayudan a resolver un problema de venas resaltadas, existen otros procedimientos más invasivos, que incluyen: láser y energía de radiofrecuencia de bajo nivel, escleroterapia, TriVex y ablación endovenosa.

Estos procedimientos pueden eliminar las várices, pero pueden ser costosos e inconvenientes.

Los tratamientos mencionados anteriormente son formas simples y sin dolor para tratar las venas varicosas. Siempre se pueden utilizar por sí solos o como complemento de los procedimientos de eliminación de venas varicosas.

Si busca como quitar las venas saltadas de los pies, manos o brazos lo cubre el seguro médico?


En la era actual de la belleza y la moda, los hombres y las mujeres están buscando maneras de como quitar las venas saltadas de las manos, pies, brazo o de la frente, las cuales tienden a aparecer con la edad, el peso y la herencia.

Si bien quitar estas venas saltadas puede parecer una cirugía estética opcional, muchas personas con veintitantos años sufren de hinchazón y dolor en las piernas como resultado de las varices.

En casos avanzados, los pacientes también pueden experimentar ulceración de las piernas, ruptura de la piel, flebitis superficial y, en casos raros, sangrado.

Hay una multitud de causas que contribuyen a la inclinación de un paciente a tener venas varicosas.

Por lo general, los médicos recetan soluciones básicas, como medias de compresión que aprietan la pierna y pueden aliviar muchos de estos síntomas. Pero, estas soluciones no funcionan para todos los pacientes.

Las medias no hacen que las venas torcidas y retorcidas desaparezcan, y, a menudo, a los pacientes les resulta difícil colocarseñas, o no son adecuadas para su estilo de vida.

Si, después de varias semanas, los pacientes no obtienen lo que desean de las medias de compresión, probablemente considerarán la cirugía.

¿Por qué? Con las venas varicosas, las venas dañadas no pueden bombear sangre al corazón, lo que causa síntomas adversos en el paciente.

La cirugía elimina la vena y sus afluentes, o cauteriza la vena para evitar que la sangre fluya a través de ella.

Sin embargo, excepto en casos bien documentados, la mayoría de los planes de atención médica consideran la cirugía estética de venas varicosas.

Para que se cubra la cirugía de la vena varicosa:

El médico de un paciente debe realizar un examen físico, así como documentar el historial del paciente.

El paciente debe seguir el plan de tratamiento conservador y usar las medias de compresión durante varias semanas.

El médico debe realizar un seguimiento de toda la salud general del paciente, historial médico, síntomas y tratamientos probados para ayudar a aprobar la necesidad de una cirugía.

Si el paciente rechaza el tratamiento conservador o si se necesitan pruebas adicionales, un médico puede realizar una ecografía para medir la velocidad del flujo sanguíneo y observar la estructura de las venas del paciente y determinar el reflujo (reflujo) de la sangre.

Esta prueba también puede determinar si hay otras afecciones que afectan la pierna y proporcionar a la aseguradora las pruebas médicas necesarias para cubrir la cirugía.

Otra ventaja de este enfoque es que elimina a los pacientes con arañas vasculares que buscan pagadores para cubrir un procedimiento que es puramente no médico y cosmético.

Pero si lo que busca es aprender como quitar las venas saltadas de los pies naturalmente en el menor tiempo posible, el siguiente programa le será de mayor beneficio: Haga clic aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario