Como Eliminar Las Varices Detras De Las Rodillas Rapidamente

En este articulo vamos a responder en profundidad a la pregunta como eliminar las varices detras de las rodillas, sin dejar ningún cabo suelto como se dice popularmente y para ello vamos abordar este tema de principio a fin.

como eliminar las varices detras de las rodillas


Causas y prevención de venas varicosas y arañas vasculares


Las venas varicosas son simplemente venas dilatadas o inflamadas y las arañas vasculares son una versión más pequeña de la misma afección, aunque su apariencia es diferente.

Las mujeres son más propensas a desarrollar esta condición circulatoria y, en los Estados Unidos, hasta el 50 por ciento de las mujeres padecen de algún tipo de trastorno venoso.

Se estima que el 41 por ciento de todas las mujeres sufrirán de venas anormales en las piernas a la edad de 50 años.

Tal vez las venas antiestéticas, varicosas y arañas no suelen requerir tratamiento médico.

Sin embargo pueden causar incomodidad y pueden empeorar a medida que se envejece, pero el dolor intenso es poco común.

Los síntomas de malestar por varices en las piernas pueden incluir:


Hinchazón en sus pies y piernas, músculos de las piernas cansados y calambres nocturnos, además se puede sentir una sensación de picazón o ardor en la piel de las piernas y los tobillos.

Apariencia y ubicación

Las venas varicosas tienen características similares que puedes ver a través de tu piel, que incluyen:

Color: rojo, azul, verdoso o ninguno

Tienen una apariencia de cordones que corren justo debajo de la piel que pueden aparecer retorcidos y abultados.

Estas venas aparecen en varias partes del cuerpo, que incluyen:

La parte de atrás de las pantorrillas, el interior de las piernas desde la ingle hasta el tobillo, incluso pueden aparecer en la vagina o alrededor del ano, durante el embarazo.

Las arañas vasculares se parecen a las venas varicosas, pero son más pequeñas y a menudo son rojas o a veces de color azul y están más cerca de la superficie de la piel.

Es por eso que pueden verse como una tela de araña con líneas cortas y dentadas, además pueden cubrir un área de piel muy pequeña o muy grande.

Cuando revise su cuerpo en busca de arañas vasculares, puede encontrarlas en sus piernas, cara o en el interior de los brazos.

Causas


Las venas son parte del sistema circulatorio. A medida que la sangre regresa al corazón, las venas sanas y fuertes actúan como válvulas de un solo sentido para evitar que la sangre fluya hacia atrás.

Cuando las venas se debilitan, parte de la sangre puede filtrarse hacia atrás, acumularse allí y luego congestionarse o atascarse. Esto hace que la vena se agrande anormalmente, lo que da como resultado venas varicosas o arañas vasculares.

La ciencia aún tiene que descubrir exactamente qué causa que se debiliten las válvulas de un solo sentido, pero hay varios factores que hacen ser más propensos a desarrollarlas, entre ellos tenemos:

Herencia, o haber nacido con válvulas venosas débiles

Cambios hormonales durante la pubertad, el embarazo y la menopausia, además de tomar estrógenos, progesterona y píldoras anticonceptivas.

El embarazo causa venas agrandadas debido a que el volumen de sangre aumenta significativamente durante este período.

El embarazo hace que el útero sea más grande y ejerce más presión sobre las venas; sin embargo se puede ver una mejora dentro de los 3 meses posteriores al parto.

Otros factores que debilitan las válvulas de las venas y que contribuyen a la aparición de venas varicosas y arañas vasculares incluyen:

Envejecimiento, obesidad, lesión en las piernas, permanencia prolongada (comúnmente relacionada con el trabajo de enfermeras, maestros y trabajadores de servicios de alimentos).

Prevención


Puede tratar de prevenir las varices y las arañas vasculares siguiendo estos pasos, quizas pueda llegar a decir adios varices, fuera de mi vida:

Haga ejercicio regularmente para mejorar la fuerza de sus piernas, y su circulación.

Controle su peso para evitar ejercer demasiada presión sobre sus piernas.

No cruce las piernas cuando se sienta e intente elevar las piernas cuando descansa.

No permanezca inmóvil durante largos períodos de tiempo para evitar una mala circulación sanguínea.

Ahora, como hemos visto anteriormente, las venas varicosas son venas nudosas y agrandadas.

Cualquier vena puede volverse varicosa, pero las venas más comúnmente afectadas son las de las piernas y los pies.

Esto sucede porque al pararse y caminar en posición vertical se aumenta la presión en las venas de la parte inferior del cuerpo.

Para muchas personas, las venas varicosas y las arañas vasculares, con una variación común y leve de las venas varicosas, son simplemente una preocupación estética.

Para otras personas, las venas varicosas pueden causar dolor, incomodidad, vergüenza, pérdida de confianza y deteriorar su autoestima.

No obstante, muchas veces las venas varicosas conducen a problemas más serios.

Para responder a la pregunta inicial sobre como eliminar las varices detras de las rodillas comenzaremos diciendo lo siguiente:

El cuidado personal, como hacer ejercicio, perder peso, no usar ropa ajustada, elevar las piernas y evitar largos períodos de estar parado o sentado, puede aliviar el dolor y evitar que las venas varicosas empeoren.

Además hay otras opciones que van desde el uso de maquillaje hasta la esclerterapia.


como quitar las varices detras de las rodillas

 

Veamos como eliminar las varices detras de las rodillas con estas otras opciones:


Medias de compresión

El uso de medias de compresión es un buen primer enfoque para buscar como eliminar las varices detras de las rodillas, antes de pasar a otros tratamientos más invasivos.

Estas medias aprietan firmemente las piernas, ayudando a que las venas y los músculos de las piernas muevan la sangre de manera más eficiente. La cantidad de compresión varía según el tipo y la marca.

Puede comprar medias de compresión en la mayoría de las farmacias y tiendas de suministros médicos. Los precios varían. Las medias de prescripción también están disponibles.

Cubrir las varices y arañas con maquillaje

Las venas, así como las cicatrices, se pueden camuflar con un maquillaje corporal duradero y especialmente formulado para cubrir tatuajes, arañas vasculares, cicatrices, estrías y hematomas.

Deberá elegir un corrector que combine con el color de la piel de sus piernas (es probable que sea diferente de su cara). Una vez aplicado, el maquillaje corporal se debe configurar con un polvo para que no se desprenda por la ropa.

Algunos de los mejores maquillajes corporales del mercado actual son Dermablend Leg and Body Cover (cómprelo en Amazon.com ) y Cover FX (compre en Amazon ).

Comprar en línea es óptimo porque puede devolver lo que no funciona para usted. Pero si quiere probar un buen producto en la tienda, consulte el localizador de tiendas de Dermablend.

¿Puedo aprender como eliminar las varices detras de las rodillas y de forma permanente?

Si estas condiciones no responden a las medias de auto cuidado o de compresión, o si su afección es muy grave, su médico puede sugerirle uno de estos tratamientos para varices, según la Clínica Mayo:

Escleroterapia:

En este procedimiento, su médico inyecta venas varicosas pequeñas y medianas con una solución que cicatriza y cierra esas venas. En unas pocas semanas, las venas varicosas tratadas desaparecerán.

Aunque puede ser necesario inyectar la misma vena más de una vez, la escleroterapia es efectiva si se realiza correctamente. La escleroterapia no requiere anestesia y puede realizarse en el consultorio de su médico.

Escleroterapia de espuma de venas grandes:

La inyección de una vena grande con una solución de espuma también es un posible tratamiento para cerrar una vena y sellarla. Esta es una técnica más nueva.

Cirugías láser:

Los médicos están usando nueva tecnología en tratamientos con láser para cerrar venas varicosas y arañas vasculares más pequeñas,

La cirugía láser funciona mediante el envío de ráfagas de luz fuertes en la vena, lo que hace que la vena se desvanezca lentamente y desaparezca. No se usan incisiones ni agujas.

Procedimientos asistidos por catéter utilizando radiofrecuencia o energía láser.

En uno de estos tratamientos, su médico inserta un tubo delgado (catéter) en una vena agrandada y calienta la punta del catéter usando radiofrecuencia o energía láser.

A medida que se extrae el catéter, el calor destruye la vena al colapsarse y sellarse. Este procedimiento es el tratamiento preferido para las venas varicosas más grandes.

Alta ligadura y eliminación de venas.

Este procedimiento implica atar una vena antes de que se una a una vena profunda y extirpar la vena a través de pequeñas incisiones. Este es un procedimiento ambulatorio para la mayoría de las personas.

La extracción de la vena no afectará adversamente la circulación en su pierna porque las venas más profundas en la pierna se encargan de los volúmenes de sangre más grandes.

Flebectomía ambulatoria.

Su médico extirpa venas varicosas más pequeñas a través de una serie de pequeños pinchazos en la piel.

Solo las partes de su pierna que están siendo pinchadas son insensibilizadas en este procedimiento ambulatorio. La cicatrización es generalmente mínima.

Cirugía de vena endoscópica:

Es posible que necesite esta operación solo en un caso avanzado que involucre úlceras en las piernas si fallan otras técnicas.

Su cirujano usa una delgada cámara de video insertada en su pierna para visualizar y cerrar las venas varicosas y luego extrae las venas a través de pequeñas incisiones. Este procedimiento se realiza de forma ambulatoria.

Como has podido ver hasta ahora, puedes buscar como eliminar las varices detras de las rodillas con técnicas de maquillaje hasta pasar por el laser y las cirugías los cuales son procedimientos costosos y además no está garantizada su eficacia.

Así las cosas, puedo firmemente decirte en este momento, que todo lo anterior no responde con precisión a la pregunta que nos hemos venido haciendo desde el comienzo de este articulo.

La verdadera respuesta a como eliminar las varices detras de las rodillas las vas a encontrar en un novedoso sistema que hará que tus varices y arañas vasculares desaparezcan en 21 días o menos, y todo de forma natural, sin laser, sin cremas, sin pastillas y sin cirugías.

El programa Adios Varices es pues la respuesta definitiva a como eliminar las varices detras de las rodillas y de forma permanente. Clic Aquí para saber más…



No hay comentarios:

Publicar un comentario