DIGA ADIOS VARICES YA

Aumente la circulación de las piernas y diga Adios Varices


La debilidad y la mala circulación en las venas de las piernas son una causa importante de varices y de arañas vasculares.

El objetivo principal de estas venas es devolver la sangre de las extremidades inferiores a su corazón para oxigenarla y recircularla.

Adios Varices


Si las venas de sus piernas son débiles, la sangre puede acumularse en la parte inferior de las piernas, causando presión y eventualmente venas varicosas.

Permanecer de pie por largos períodos es difícil para las venas de las piernas.

Esto tiende a causar mala circulación y puede producir hinchazón y dolor en las piernas a menos que esté haciendo algunas actividades o movimientos mientras está de pie.

Es necesario tomar algunas precauciones cuando está de pie mucho porque cuando está parado por un tiempo prolongado, el flujo sanguíneo reducido establece las condiciones perfectas para las venas varicosas y las arañas vasculares.

Las venas profundas dentro de la parte inferior de las piernas están encerradas por los músculos de la pantorrilla y el tejido conectivo.

Estas venas más profundas necesitan ser fuertes y contraerse de manera eficiente para bombear la sangre de regreso al corazón.

Si los músculos de su pantorrilla son débiles, su circulación será débil. Esa es la razón por la que es tan importante practicar algunas formas simples de ejercicio de manera regular para fortalecer los músculos de la pantorrilla y aumentar el flujo sanguíneo.

Pruebe estos simples ejercicios y deje de sufrir las venas varicosas, diga adios varices:


Mientras está de pie, levante los talones y póngase de puntillas tan alto como pueda. Baje los talones de nuevo. Haga esto de 15 a 20 veces, relájese durante unos minutos, luego repita.

Caminar causa una reacción terapéutica en el cuerpo que resulta en una mejor circulación, especialmente en las extremidades inferiores.

Tome descansos cortos varias veces al día para caminar. Aumente el tiempo de caminata de 15 minutos a 45 minutos al menos tres veces por semana.

Estire los músculos de las piernas con frecuencia y cambie su peso de una posición sentada o de pie para realizar otras actividades físicas que mejorarán su circulación sanguínea.

Si realiza ejercicios consistentes y moderados como estos varias veces a la semana durante varios meses, reducirá la hinchazón de las venas varicosas y evitará que se formen más en el futuro.

¡Tus piernas se sentirán estupendas y tendrás más energía y atractivo!

Adriana Gemmell, creadora de Adios Varices, trabajó mucho para desarrollar soluciones naturales y efectivas para reducir y eliminar las varices y las arañas vasculares.

Para obtener más información sobre el sistema adios varices, visite el sitio web de Adriana ahora ==> Seguir leyendo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario