Como Eliminar Las Varices - Revelado Como Eliminar Las Varices Naturalmente

Como eliminar las varices o venas varicosas naturalmente


Aquí vamos a abordar todo sobre como eliminar las varices o venas varicosas de prinsipio a fin, vamos a ver las causas, los sintomas, las consecuencias y los diferentes tratamientos disponibles hoy en día, (tratamientos de laboratorios y tratamientos caseros).

Causas comunes de las venas varicosas


Las venas varicosas y sus primas más pequeñas, las arañas vasculares, son el resultado de la insuficiencia venosa. Diminutas válvulas en sus venas, que normalmente evitan el reflujo de la sangre vieja, vacilan y comienzan a sufrir disfunciones.

como eliminar las varices


Esto permite que la sangre se acumule en áreas de alta presión, como las piernas. Las venas varicosas aparecen como líneas gruesas y rojizas debajo de la piel, y esta insuficiencia venosa puede ser desagradable y dolorosa.

En algunos casos, las venas varicosas no se pueden prevenir debido a la genética. Los investigadores descubrieron que la mayoría de las personas tienen más probabilidades de desarrollar venas varicosas o de arañas si sus padres o abuelos tienen el mismo problema. Por lo tanto, la herencia es un jugador importante de las venas varicosas o varices.

Sin embargo, no todas las fuentes comunes de insuficiencia venosa son completamente inevitables. De hecho, al reconocer otras causas comunes de venas varicosas, puede trabajar para evitar que sus venas sean insuficientes.

En primer lugar, su edad tiene mucho que ver con las venas varicosas, y la mayoría de las personas desarrollan este problema entre las edades de 50 y 60 años, a medida que los vasos sanguíneos pierden elasticidad.

Si bien no puedes evitar envejecer, puedes esforzarte para ejercitar y fortalecer tus venas a medida que te acercas a la vejez.

A continuación, otra causa de venas defectuosas es el exceso de peso. Además de otros problemas de salud, el exceso de peso y la obesidad ejercen más presión sobre las piernas.

Esto puede debilitar los vasos sanguíneos, permitiendo que la sangre se acumule. Por lo tanto, trate de ejercitar y mantener un peso constante y saludable para que sus venas funcionen sin problemas.

Además, su estilo de vida y su ocupación pueden desempeñar un papel importante en el desarrollo de la insuficiencia venosa. Si te paras o te sientas por largos períodos de tiempo, estas posiciones pueden dificultar que tu corazón bombee la sangre que se acumula en tus piernas.

Si tiene una carrera que lo obligue a sentarse o permanecer de pie durante largos períodos de tiempo, intente cambiar de posición cada diez minutos para evitar problemas. Por ejemplo, si te sientas en un escritorio, puedes flexionar tus tobillos y pantorrillas cada pocos minutos para mantener el flujo de sangre en movimiento.

A veces, sin embargo, no puede prevenir la formación de venas varicosas o arañas vasculares. En estos casos, hay varias opciones de tratamiento disponibles que son rápidos y relativamente menores, como la terapia con láser y la escleroterapia. Para obtener más información sobre el tratamiento y la reducción de las venas varicosas, continué leyendo...

Estas son las 10 causas principales de las venas varicosas


1) Herencia

La debilidad de las válvulas que conducen a las venas varicosas a veces es hereditaria con condiciones venosas.

Esto afecta principalmente a las mujeres debido a las hormonas femeninas, asegurando que la mayoría de las mujeres tengan un tejido conectivo extremadamente flojo que proporciona una protección más pobre contra la distensión excesiva de las venas.

Los hombres también son propensos a factores hereditarios que conducen a condiciones venosas.

2) Edad

Cuanto más viejos nos hacemos, más las paredes de las venas se vuelven menos elásticas y más propensas a los trastornos venosos.

3) Falta de ejercicio

Permanecer quieto o sentado durante largos períodos de tiempo desactiva las bombas musculares, lo que produce un estancamiento de la sangre en las piernas y venas cada vez más hinchadas.

Los viajes largos en automóvil, tren y avión pueden ser una severa presión sobre las venas. Flexionar los tobillos periódicamente bombeará la sangre de las piernas (simulando caminar).

Durante períodos prolongados sentado o de pie, flexione los tobillos 10 veces y repita esto cada 10 minutos.

4) Zapatos de tacón alto

Estos restringen el flujo de sangre lo que conduce a condiciones venosas a través del desgaste prolongado en el tiempo.

5) Ropa ajustada

De nuevo, la ropa ajustada puede restringir el flujo de sangre.

6) Consumo de alcohol durante el vuelo

El ambiente de baja presión y bajo nivel de oxígeno dentro de una cabina de avión afecta el sistema de coagulación relacionado con la trombosis. El alcohol, el té y el café actúan como diuréticos, aumentando la deshidratación del cuerpo. Ver el punto 10.

7) Obesidad

La obesidad es un factor de riesgo para las venas varicosas y el sistema vascular en las piernas debido a la mayor presión del exceso de grasa. La debilidad heredada de las válvulas en las venas y los problemas hormonales femeninos (y el embarazo) son otros factores de riesgo.

8) Baños calientes y exposición excesiva al sol

Evite el calor excesivo en las piernas, como jacuzzis y baños calientes. El calor tenderá a aumentar la distensión de la vena y a una mayor acumulación de sangre. Siempre asegúrese de flexionar los tobillos con regularidad para garantizar el movimiento de la sangre.

9) Sobre indulgencia en saunas y solariums

Resultado similar al punto 8. Si disfruta de saunas, asegúrese de flexionar los tobillos con regularidad para minimizar la acumulación de sangre.

10) deshidratación

La deshidratación hace que los vasos sanguíneos se estrechen y la sangre se espese, aumentando el riesgo de TVP. También se recomienda reducir el consumo de alcohol y café, ya que contribuyen a la deshidratación.

Síntomas principales de las varices o venas varicosas


Las venas varicosas son una condición médica que causa dolor e hinchazón en las piernas. Por lo general, se notan por las venas agrandadas que se detectan fácilmente.

Mientras que algunas personas experimentan diversos grados de esta dolencia, puede ser un predecesor de la mala salud vascular.

Si tiene dolor en las piernas, debe verificar los síntomas principales para descubrir si es o no una víctima de esta afección.

Venas agrandadas

Las venas agrandadas son el aspecto visual más grande que le permite saber si tiene venas varicosas. La mayoría son de color azul oscuro y no sanan.

Una vez que aparecen, permanecen a menos que sean tratadas por un médico o con el uso de remedios caseros. Un médico puede inyectarles una receta que pueda descomponerlas y ayudar a eliminarlas, sin embargo esto puede ser costoso y peligroso.

Pies y tobillos hinchados

Si sus pies y tobillos a menudo están hinchados, esto puede ser otro signo o sintoma de venas deficientes que no están haciendo bien su trabajo de hacer circular la sangre de nuevo hacia el corazon.

Cuando las venas están hinchadas no pueden eliminar los líquidos de las áreas más alejadas del corazón. Esta es la razón por la cual las personas tendrán pies y tobillos que parecen hinchados. Esto también puede indicar presión arterial alta lo que puede remediarse con una receta.

Calambres musculares

Los calambres musculares son otra señal de esta dolencia. Las venas deberían transportar nutrientes desde y hacia las diversas áreas de su cuerpo.

Los calambres son una señal de que sus músculos no obtienen los nutrientes adecuados que necesitan para funcionar. Puede obtener suplementos para ayudar, pero debe tenerse en cuenta cualquier calambre en las piernas sin que haga ejercicio o esfuerzo.

Hematomas de curación lenta

Si tiene moretones o heridas que no sanan de inmediato, este es uno de los síntomas de las venas varicosas . Los moretones son una acumulación de sangre estancada debajo de la capa de la piel.

Sus venas pueden no ser fuertes y al golpearse o tocarse pueden romperse fácilmente. Si tardan mucho tiempo en sanar, esto debería levantar una bandera roja para preocuparte.

Mala circulacion

Qué tan bien funcionan sus venas afectará su circulación. Si tiene frío o calor fácilmente y necesita usar una capa adicional de ropa durante los meses de invierno, puede ser susceptible a la mala circulación.

Las regiones externas del cuerpo son normalmente las más afectadas por los cambios de temperatura exterior. Si tiene las manos y los pies fríos, esto puede significar que su corazón no está bombeando adecuadamente o que hay una alteración en su sistema cardiovascular.

Las venas varicosas pueden no parecer ser una preocupación importante. Sin embargo, muchos de los síntomas principales que se relacionan con esta enfermedad pueden indicar problemas de salud más grandes.

Los problemas que tiene con sus venas pueden ser precursores de la presión arterial alta, el colesterol alto, la diabetes y la mala salud del corazón.

Consecuencias de las varices


Las consecuencias de las varices singifica tener que soportar el dolor punzante, el ardor, la picasón, la inflamación en las piernas, el cansancio, el no poder dormir comodamente y levantarse por la noche por el dolor.

Además de las consecuencias fisicas hay consecuencias psicológicas ya que estas dañan sin duda nuestra confianza, nuestra estima, y afectan nuestra manera de relacionarnos con nuestras parejas y también afectan nuestro estilo de vida.

Cambian nuestro modo de vida ya que tenemos que hacer cambios en nuestra manera de vestir por la verguenza de mostrar las varices en nuestras piernas, así se ven afectadas nuestras rutinas al aire libre, los viajes a la playa y ciertos tipos de trabajo en donde debemos mostrar las piernas.



como curar las varices naturalmente

 

Tratamientos médicos para venas varicosas o varices


La situación presenta más problemas a medida que pasa el tiempo. Si no hace nada al respecto, puede pasar de una simple imperfección cosmética a un problema severo de dolor y pueden desarrollarse otras condiciones dependiendo de su condición y las actividades en las que a menudo participa.

Los tratamientos de varices varían dependiendo de las condiciones de sus venas. Puede optar por los siguientes tipos de procedimientos para ayudar a resolver o aliviar la situación.

Existen métodos quirúrgicos y no quirúrgicos para tratar enfermedades de las venas.

La cirugía a menudo implica lo que se conoce como extracción o extracción de partes o toda el área del tronco principal de la vena safena. Este tipo de procedimiento puede requerir hospitalización y un tiempo de recuperación más largo que los tratamientos menos invasivos.

Un procedimiento menos invasivo para el tratamiento de las venas varicosas es el tratamiento con láser endovenoso. Este tipo de tratamiento implica el uso de un láser y se puede completar en el consultorio del médico en menos de una hora con un mínimo de incomodidad y dolor.

Si bien hay muchos otros tipos de tratamientos para las venas varicosas, dependerá de la gravedad del problema para determinar el tratamiento definitivo.

Continúe leyendo para más información sobre los tratamiento de las venas varicosas...

Como hemos vistro ya, existen varias opciones de tratamiento para las venas varicosas. La terapia de manguera de compresión es un buen tratamiento de intervención temprana.

El uso de medias de compresión con receta para ayudar a mantener las venas debilitadas puede permitir un estilo de vida activo y sin dolor. Debe usar las medias médicas constantemente o su condición podría empeorar con el tiempo.

Una ecografía dúplex como parte de su evaluación inicial determinará la causa exacta de sus venas varicosas y ayudará a los médicos a diseñar un plan de tratamiento para usted basado en sus venas de reflujo enfermas debajo de la superficie de la piel.

La ablación venosa mínimamente invasiva es una técnica quirúrgica para extirpar la vena dañada sin resultados duraderos. Esto se hace de forma ambulatoria y se realiza con relativa rapidez y pronto estás de nuevo en pie y sin dolor.

La ablación por radiofrecuencia es un procedimiento de cierre para tratar las venas varicosas más grandes. Este procedimiento se realiza de forma ambulatoria.

La energía de RF se aplica al interior de las paredes de las venas dañadas. Se extrae un catéter a través de la vena dañada. A medida que las paredes de la vena se calientan, las paredes de la vena se contraen y la vena se cierra.

Procedimiento laser endovenoso, es un tratamiento no quirúrgico para las venas varicosas. La anestesia local se usa en una oficina. Se inserta un pequeño catéter en la vena afectada. A medida que se retira la fibra, emite energía láser para cerrar la vena.

Se requiere el uso de mangueras de compresión después del tratamiento por varios días. La actividad normal se puede reanudar al día siguiente con este procedimiento. Y los resultados son a menudo a largo plazo.

Las venas varicosas pueden tratarse con muchos métodos con éxito. El primer método, menos invasivo, es el uso de una manguera de compresión, y si este método no interrumpe la progresión de las venas varicosas, existen muchos otros métodos más directos para reducir su apariencia.

Si se necesita cirugía, se puede utilizar la técnica de ablación venosa mínimamente invasiva y, si los médicos eligen una técnica no quirúrgica, se puede utilizar, por ejemplo, un procedimiento de láser endovenoso.

Tratamientos Naturales para Venas Varicosas


Las venas varicosas son embarazosas para hombres y mujeres debido a la apariencia estéticamente desagradable de la condición.

Aquellos que sufren de este trastorno de las venas pueden sentirse cohibidos de las venas abultadas azuladas o violáceas que están presentes, y pueden sentir molestias, como dolor o pesadez en las piernas como resultado de la condición también.

Las venas varicosas se forman prinsipalmente porque las válvulas dentro de las venas que se supone evitan que la sangre fluya hacia atrás son ineficaces y permiten que la sangre se acumule en las venas.

Hay varias opciones mínimamente invasivas y no invasivas que han ayudado a los pacientes a encontrar alivio del problema de las venas, pero muchas también han tenido éxito a través de enfoques naturales para tratar la enfermedad venosa.

En algunos casos, es posible que las compañías de seguros no cubran el costo del tratamiento o los procedimientos medicos a menos que se intente primero con enfoques conservadores del tratamiento. Si no tienen éxito, pueden cubrir el costo total o parcial de los procedimientos.

Otros pueden recurrir al tratamiento natural de las venas varicosas para evitar someterse a un procedimiento o tratamiento invasivo, con la esperanza de que encuentren alivio a través de medios conservadores.

Es importante señalar que los procedimientos médicos no son la única forma de deshacerse de las venas varicosas, ya que hay metodos naturales como el sistema Adios Varices para eliminarlas o destruirlas.

Los enfoques conservadores para el tratamiento pueden aliviar los síntomas de la afección, y además proporcionan un alivio efectivo en la mayoría de los casos.

Un tratamiento natural puede ser un cambio en la dieta. Aumentar el consumo de fibra puede ser útil, ya que el estreñimiento puede provocar una presión excesiva en el área pélvica y las válvulas en las venas principales.

La vitamina C también puede ser útil para garantizar que los vasos sanguíneos reciban el soporte adecuado. Además, los bioflavonoides pueden fortalecer las paredes de las venas a través de propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Antes de adoptar cualquier plan nutricional o dieta, los pacientes deben consultar a su médico para asegurarse de que sea seguro hacerlo.

El uso de medias de compresión es un tratamiento conservador común para las personas con esta afección venosa. Las medias de compresión están diseñadas para 'ordeñar' la sangre hacia arriba de la pierna hasta el corazón.

La compresión es mayor en los tobillos y proporciona presión en forma de gradiente a medida que ascienden por las piernas.

Los baños fríos y calientes también pueden ser útiles, como remojar primero las piernas en un baño tibio y luego el agua fría puede reducir el dolor y mejorar la circulación.

Reposar horizontalmente en una cama con las piernas elevadas sobre almohadas puede ser útil para alentar a la sangre y drenar hacia el cuerpo. Esto puede ayudar a reducir la presión sobre las venas de las piernas, aliviando los síntomas en algunos pacientes.

Otros tratamientos naturales para las varices


Puede deshacerse fácilmente de las varices siguiendo estos simples remedios caseros que se mencionan a continuación:

Vinagre de sidra de manzana:

El vinagre de sidra de manzana puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo y la circulación. Por lo tanto, ayuda a disminuir la hinchazón en las venas. Puede aplicarlo sin diluir en el área afectada mediante un masaje suave. Debe aplicarlo dos veces al día durante aproximadamente un mes.

También puede beber vinagre de sidra de manzana diluyendo una cucharadita en un vaso de agua. También se debe consumir dos veces al día.

La escoba de carnicero:

Ayudará a reducir la inflamación. Debe tomarlo en forma de suplemento, tres veces al día. Debe tomar esta hierba después de la consulta de su médico debido a sus efectos secundarios en personas que sufren de presión arterial alta.

Semillas de uva:

Las semillas de uva contienen diferentes flavonoides, ácido linoleico y vitamina E en él. Estos contenidos ayudan a fortalecer las venas. También actúan como un antioxidantes. Puede comprarlas fácilmente en las tiendas locales en forma de suplementos.

Una cosa que debes tener en cuenta es que no debes usarlas durante el embarazo sin la consulta de tu ginecólogo.

Aceite de oliva:

El aceite de oliva es útil para reducir la inflamación y el dolor. Debe usar aceite de oliva tibio y masajearlo suavemente sobre el área afectada. También puede usar aceite de oliva con aceite de ciprés para obtener mejores resultados.

Evite estar de pie o sentado durante un largo período de tiempo. Mantenga una almohada debajo de su pierna mientras está sentado.

Ejercicio:

El ejercicio lo ayudará a mantenerse saludable. No necesitas hacer ejercicios pesados; caminar y correr simplemente serán suficientes para mantenerte saludable y en forma.

Cambios en la dieta:

Aumente su consumo de dietas ricas en vitamina C y zinc. Esto le ayudará a mantener sus venas saludables y a restablecer su flujo sanguíneo.

Por lo tanto, estos remedios caseros le ayudarán a reducir las venas varicosas de forma natural. Estos se consideran seguros. Sin embargo, debe tomar estos tratamientos después de la consulta de su médico.

Es importante mencionar además, que para casos de varices bien severos o cuando el paciente quiere ver resultados más rapidos pero sin exponerse al dolor y peligrosidad de las cirugías, todavía te voy a mostrar como eliminar las varices naturalmente con el programa adios varices de Adriana Gemmell.

Personalmente yo eliminé mis varices en solo tres semanas y eso que todos los métodos anteriormente mencionados no me funcionaron de forma permanente.

Clic aqui y descubre como eliminar las varices ya mismo, sin ir a tu doctor y sin gastos de medicamentos peligrosos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario