Como Quitar Las Venas Verdes De Las Piernas

5 maneras fáciles de como quitar las venas verdes de las piernas


Nuestras venas son los vasos sanguíneos que transportan la sangre de todos los órganos de nuestro cuerpo. Las venas en nuestras piernas deben trabajar contra la gravedad para llevar la sangre hacia nuestro corazón.

como quitar las venas verdes de las piernas


Tienen válvulas que actúan como colgajos unidireccionales para evitar que la sangre fluya hacia atrás. Si una de las válvulas no funciona, la sangre se filtraría hacia atrás y comenzaría a acumularse en la parte inferior de las piernas.

Entonces causaría que la pared de nuestras venas se debilite y se abulte con el tiempo, lo que resulta en venas varicosas. Tener esta condición podría ser doloroso y desfigurante para mujeres y hombres.

La tendencia a desarrollar varices puede ser heredada. Ciertos genes pueden tener defectos en la estructura de las venas y válvulas.

Aquí hay algunas sugerencias sobre como quitar las venas verdes de las piernas, prevenirlas o al menos posponer la aparición de varices en nuestras piernas:

1. Flexionar, estirar y mover

Estar en una posición estacionaria por mucho tiempo, ya sea de pie o sentado, da como resultado que la sangre tenga tendencia a acumularse en la parte inferior de las piernas.

Si eres propenso a estar en esta posición día tras día, entonces podría debilitar tus venas, lo que en última instancia conduce a su hinchazón.

Intente caminar en su lugar o flexionar el pie hacia arriba y hacia abajo si está haciendo cola para que se procese algo.

También puede girar su pie en el sentido de las agujas del reloj y luego en sentido contrario a las agujas del reloj para mantener la sangre bombeando fuera de su pie y fluir de regreso a su corazón.

Es crítico en un viaje largo o en un día típico de estar sentado en la silla de su oficina prolongadamente que se levante y estire las piernas de vez en cuando.

Se desafía a la sangre a que regrese a su corazón a un ritmo normal, ya que las rodillas y la ingle están dobladas mientras está sentado. Tome mini descansos para tomar algo y charlar con alguien.

2. Ejercita y tonifica tus músculos de las piernas

Si bien los genes podrían dictar nuestra predisposición a tener venas varicosas, podemos contrarrestar esto haciendo ejercicios cardiovasculares ligeros y de tonificación de piernas en nuestra vida diaria.

Puede andar en bicicleta, caminar a paso ligero, correr distancias cortas o bailar en una clase de aeróbic.

Estos son excelentes ejercicios para promover la circulación sanguínea activa en nuestro cuerpo y ayudan a mantener un peso saludable.

Los ejercicios tonificantes para las piernas, como las elevaciones de las piernas, aumentan específicamente los músculos de las nalgas, los muslos y la parte inferior de las piernas.

Cada contracción muscular en estas áreas ayuda a la sangre a encontrar su camino de regreso al corazón. Un músculo de la pierna bien tonificado expulsará mucha más sangre que uno más débil.

En pocas palabras, debes evitar el estilo de vida sedentario.

3. Comer sabiamente

Ir por las frutas, proteínas y granos enteros. Ayudan a perder el exceso de peso y, al mismo tiempo, proporcionan nutrientes para prevenir las várices.

Las frutas cítricas tienen antioxidantes como los flavonoides y la vitamina C que pueden mejorar la función de los vasos sanguíneos al reducir la rotura. Además, la proteína y la vitamina C son componentes del colágeno.

El colágeno se encuentra principalmente en tejidos fibrosos como los vasos sanguíneos. Estos tejidos pueden no hincharse tan fácilmente si el colágeno es saludable.

Una dieta con alto contenido de fibra también ayuda a relajar los vasos sanguíneos en las piernas al promover la facilidad de los movimientos intestinales.

4. Elija zapatos sabiamente

Opte por zapatos que sean cómodos, de tacón bajo y que estén bien ajustados, ya que no ponen tanto esfuerzo en los músculos de la pantorrilla. Si debe usar tacones altos, asegúrese de no usarlos durante un período prolongado a la vez.

5. Busca un buen apoyo

El soporte de la manguera de la despensa es mucho mejor que las regulares para controlar el desarrollo de las venas varicosas.

Es útil para las mujeres que siempre están de pie, como las vendedoras que trabajan en las tiendas, el personal de la oficina o las madres que tienen niños a quienes necesitan llevar en sus brazos.

Puede ser usado debajo de sus pantalones. Vienen en una variedad de estilos, colores y fuerza.

Este tipo de medias aplican más presión a la parte inferior de las piernas que al área del muslo. Por lo tanto, la sangre es empujada hacia el corazón más fácilmente.

Estas recomendaciones van a ayudarte bastante, pero si quieres un método natural y probado que funciona para quitar las varices en cuestión de días, te invito a que vayas al siguiente sitio web.

Haz clic aqui y descubre paso a paso como quitar las venas verdes de las piernas muy rapido



No hay comentarios:

Publicar un comentario