Cuidados Despues De Una Operacion De Varices

Qué esperar en el tratamiento quirúrgico de las venas varicosas y cuales son los cuidados despues de una operacion de varices


Todos sabemos que hay riesgos involucrados en casi todo. Hay desventajas junto con todas las ventajas.

Se utilizaron operaciones quirúrgicas para el tratamiento de varices. Esto se ha practicado desde los últimos cincuenta años. Se han urbanizado técnicas menos severas como la flectomía ambulatoria.

cuidados despues de una operacion de varices


Esto es tratado por un curso de acción conocido como CHIVA. Los tratamientos quirúrgicos incluyen riesgos como el cambio de color de la piel al lado de la capa tratada.

La tinción puede tardar de seis a doce meses en desaparecer. En pocas personas se vuelve permanente. Las venas varicosas pueden recurrir después de un cierto período.

A continuación se presentan algunas intervenciones quirúrgicas para las arañas vasculares y qué esperar de ellas.

Decapado de la vena safena

La vena safena es la vena externa y se puede ver fácilmente en la parte inferior de las extremidades. La vena safena es una condición que está involucrada con personas que sufren de vena de araña. El asunto inicial es que, el vástago principal de la vena safena está totalmente desprendido.

Chiva

CHIVA es una forma abreviada francesa para Conservatrice et Hemodynamique de l'Insufficiance Veineuse en Ambulatoire. Se trata de sangre, venas y problemas ambulatorios del sistema circulatorio interno.

Las arañas vasculares pueden aparecer con frecuencia como resultado de que las válvulas de las venas se aplanen, no por sobrecarga, sino por dilatación.

Todas estas son medidas quirúrgicas insidiosas y la tendencia reciente ha sido expandir y asumir técnicas no persistentes, como la escleroterapia con ultrasonido y la ablación láser endovenosa.

La cirugía no es una solución permanente en todos los pacientes y las venas pueden reaparecer en muchos casos después del tratamiento.

De hecho, después de la primera cirugía, las venas se multiplican vigorosamente y el dolor experimentado esta vez es el doble. Entre los pacientes que han sido operados por venas varicosas, la razón más frecuentemente citada es la cirugía incorrecta.

Se afirma que el veinte por ciento de las varices persistentes se deben a revascularización y las otras pocas son una causa de anatomía anómala.

La reciente invención de la espuma sclerosante está hecha para tratar las venas varicosas. El esclerosante es un polidocanol que se administra a través de uno o más vértices.

La espuma se aplica mediante masaje en venas varicosas anteriormente perceptibles. La espuma se aplica con guía de ultrasonido. La idea de mejorar la realización del fluido esclerosante con aire fue introducida inicialmente por los alemanes.

Las venas varicosas no son una condición dañina o mortal, por lo que no hay necesidad de tratamientos tan costosos, pero si el dolor que está experimentando se vuelve miserable, entonces el diagnóstico es la única solución que queda.

Hay que tener algunos cuidados despues de una operacion de varices


Las venas son vasos sanguíneos que transportan sangre mala o sangre agotada de oxígeno de diferentes tejidos y partes del cuerpo al corazón para oxigenarla y purificarla.

Dado que la sangre fluye a través de estas venas contra la fuerza de la gravedad, pararse o caminar durante demasiado tiempo causará un exceso de presión en estas venas.

Tienden a deformarse, retorcerse y agrandarse y se denominan venas varicosas. Junto con estos factores, otros factores se agregan y causan la fuga de válvulas que a su vez hace depósitos de sangre en estas venas.

Se encuentra que estas venas afectan los tobillos, piernas y pies.

Para la mayoría de las personas, la presencia de venas varicosas es un motivo de preocupación debido a razones estéticas.

Algunos otros sufren los efectos negativos del dolor, dolores en los pies, piernas o tobillos; sensación de ardor, sangrado de las venas o sensación severa de picazón.

Las personas afectadas por venas varicosas optan por procedimientos quirúrgicos para el alivio. La mayoría de estas cirugías demuestran ser efectivas con complicaciones menores.

La cirugía para tratar esta afección involucra cirugías invasivas de flebectomía y extracción. También se puede optar por el tratamiento con láser endovenoso (EVLT).

El Instituto de venas en Toronto describe el procedimiento del EVLT. Se realiza una pequeña incisión en la pierna afectada y se inserta un catéter en la vena particular.

La luz láser se utiliza para destruir y cerrar la vena de forma permanente. Esta vena permanecerá en el cuerpo en un estado inactivo durante muchas semanas hasta que se absorba completamente.

En comparación con la cirugía con láser, la cirugía tradicional que utiliza procedimientos de tira y flebectomía es muy invasiva y necesitará muchas incisiones en la vena dañada, además de extraerla manualmente.

Ambos procedimientos causan moretones y sangrado severos en las piernas. Se tarda unas pocas semanas en recuperarse de esta condición.

Ambas cirugías se realizan con la administración de anestesia local. Una vez que el efecto de la droga desaparece, el paciente experimentará un dolor intenso en la pierna operada durante muchos días o semanas.

Algunos individuos pierden sensaciones a lo largo de la vena tratada durante algunos días. La incisión realizada para insertar el catéter como en EVLT o la extracción de la vena como en el procedimiento quirúrgico tradicional para tratar la vena afectada dejará una cicatriz.

Las cirugías no garantizan la no recurrencia del problema. Dependiendo de la persona y del procedimiento, las probabilidades de recurrencia son de cinco a 29 por ciento. Se puede prevenir la formación de nuevas varices en la porción tratada usando medias de compresión.

Por fin, esta es tu oportunidad de descubrir los secretos de cómo puedes deshacerte de esas venas en desarrollo usando remedios naturales , sin cirugías, riesgos ni complicaciones.

Haga clic aquí y descubra paso a paso cuales son los cuidados despues de una operacion de varice



No hay comentarios:

Publicar un comentario