Como Quitar Las Venas Varicosas Rapido

Como quitar las venas varicosas rapido


Las venas varicosas son vasos sanguíneos grandes, levantados e hinchados, generalmente en las piernas, pantorrillas y pies.

Son venas agrandadas de color azul o púrpura, que generalmente se ven abultadas en las piernas, generalmente en la parte posterior de las pantorrillas o en el interior de las piernas. Son el resultado de válvulas débiles o dañadas en las venas.

como quitar las venas varicosas rapido


Hay varias razones para obtener venas varicosas. Por lo general, se forman con la edad o son hereditarias, pero cosas como el embarazo o el exceso de peso también pueden provocar la enfermedad, ya que aumentan la presión sobre las venas.

Si el dolor no es grave, entonces las personas solo pueden vivir con ellas, pero pueden causar otras complicaciones como el eccema, la inflamación de las venas y las úlceras.

Las venas varicosas, son vasos sanguíneos formados en forma de zigzag, generalmente elevados y visibles a través de la piel. A veces se confunden con las arañas vasculares, que son más pequeñas pero aparecen en el mismo patrón de zigzag.

Las venas de las piernas son muy comunes y pueden formarse en otras partes del cuerpo también.

Las arañas vasculares y las venas de hilo son más pequeñas, púrpuras, rojas y azules que giran y giran. Las arañas vasculares son más pequeñas que las varices y son visibles a través de la piel y generalmente son visibles en las piernas y la cara.

Las venas de las piernas se producen como resultado de la sangre que no fluye adecuadamente a través de las piernas.

El trabajo de las venas de las piernas es llevar la sangre de vuelta al corazón, y tienen que esforzarse mucho para llevarla en la dirección correcta mientras se mueve contra la gravedad.

Hay una serie de válvulas de una vía en la pierna y, a medida que la sangre pasa, las válvulas se cierran, lo que impide que la gravedad vuelva a bajarla.

Algunos tratamientos para la condición son:

Extracción: esta es la operación quirúrgica tradicional e implica la extirpación de toda la vena. La extracción es un procedimiento que elimina las venas hinchadas y retorcidas que se abultan debajo de la piel en las piernas o los muslos.

Generalmente, la extracción se realiza en venas varicosas grandes y esta operación requiere anestesia general y tiene un largo período de recuperación.

Escleroterapia: es un procedimiento que destruye las venas varicosas al inyectarlas con una solución llamada esclerosante. El esclerosante hace que la vena afectada se colapse, lo que a su vez, obliga a la sangre a redirigirse a venas más sanas.

Las venas colapsadas desaparecen con el tiempo. Este procedimiento se usa generalmente para tratar várices pequeñas / arañas vasculares que se encuentran cerca de la superficie de la piel y también para mejorar el aspecto estético de las piernas.

Ablación por radiofrecuencia: este procedimiento utiliza ondas de radio en la pared de la vena. Las ondas de radio son una forma de energía electromagnética.

El uso de un ultrasonido para ver dentro de la pierna permite que un catéter de alambre pase a lo largo de la vena, generalmente desde la rodilla hasta la ingle. Luego se aplica energía de radiofrecuencia a la pared de la vena.

La vena tiene una solución especial inyectada, para adormecerla durante el procedimiento y luego la pared de la vena se calentará, se espesará y se contraerá.

La vena finalmente será reabsorbida por el cuerpo y desaparecerá. Puede tomar algunas semanas o meses ver los resultados completos.

Ablación endotérmica: este procedimiento implica el uso de energía de radiofrecuencia para calentar la pared de la vena varicosa.

El médico hace un pequeño corte justo por encima o por debajo de la rodilla y, mediante una ecografía, se introduce un catéter en la vena.

El catéter tiene una sonda insertada en el interior que envía energía de radiofrecuencia. La vena se calienta hasta que la pared de la vena se colapsa, cerrándola y sellandola.

Una vez que se cierra herméticamente, la sangre se redirige a una de las venas sanas.

Tratamiento con láser: el tratamiento consiste en aplicar energía luminosa de un láser a una vena de la pierna, haciendo que la vena desaparezca.

Se realiza en la parte externa de la piel, tratando las arañas vasculares y las venas varicosas justo debajo de la superficie de la piel.

Después de calentar la vena, la pared se rompe y se cierra. La vena sellada es luego disuelta y absorbida por el cuerpo.

La cirugía con láser se usa principalmente en venas varicosas, arañas y venas de hilo. El tratamiento no implica corte, inyecciones, ni productos químicos.

La eliminación de las venas con láser es una forma fácil, rápida y eficaz de tratar las venas superficiales.

La medicina ha estado usando el tratamiento con láser durante más de 30 años y los avances en tecnología han ayudado a desarrollar muchos láseres.

El láser utiliza un haz de luz enfocado durante el tratamiento, luego el láser calienta una pequeña vena y la destruye.

El rayo láser está muy enfocado y no daña ningún tejido de la piel cercano. Durante un período de cuatro a seis semanas, la vena tratada se reabsorbe en el cuerpo y desaparece.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con láser?

Los tratamientos duran menos de una hora.
El tiempo de inactividad es mínimo y el retorno inmediato a las actividades regulares es posible.
Mejora el aspecto estético de la pierna.
1-2 tratamientos, cada 6-8 semanas de diferencia.
Regreso al trabajo al día siguiente.
Duración de los resultados - Permanente.
Anestesia local.
Resultados vistos - 4 - 6 semanas.

¿Qué hace aparecer las venas de las piernas?

Cuando la condición corre en la familia,
El embarazo.
Ocupaciones que exigen largos periodos de permanencia.
Vejez.
Género.
Obesidad.
Tener sobrepeso.
Trauma en la pierna.

¿Cuánto tiempo duran los tratamientos de venas con láser?

Por lo general, los tratamientos de venas en las piernas toman aproximadamente de 15 a 30 minutos, sin embargo, el tiempo puede variar según las venas que se necesiten tratar.

Es doloroso el tratamiento

La mayoría de los tratamientos involucran molestias mínimas, sin embargo, al tener los pulsos de láser, algunas personas pueden experimentar una sensación de escozor leve en la piel. Para disminuir las molestias aplicamos una crema anestésica tópica.

Después del tratamiento

Con poca frecuencia, el área tratada estará ligeramente inflamada y sensible durante varias semanas.

Asegúrese de que el área esté bien hidratada y alejada de la luz solar.

Es recomendable llevar protector solar.

Evite el ejercicio vigoroso

Se recomienda usar medias de soporte o calzados durante una semana después del tratamiento.

¿Es permanente el tratamiento de venas con láser?

En la mayoría de los casos, las venas se eliminan por completo. No obstante, como las nuevas venas que aparecen no se pueden prevenir, es posible que un tratamiento adicional no esté fuera de discusión.

¿Necesita ayuda para elegir un procedimiento cosmético?

Para obtener más información de como quitar las venas varicosas rapido, haga clic aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario