Jugos Caseros Para Eliminar Las Varices

La dieta alta en fibra y los jugos caseros para eliminar las varices


Las venas varicosas pueden ser muy muy incómodas. A menudo causan calambres musculares, así como sensación de pesadez y cansancio en las piernas afectada. Esta condición dolorosa es a menudo el resultado del estreñimiento y la circulación lenta.

jugos caseros para eliminar las varices


Sentarse o esforzarse por mucho tiempo durante los movimientos intestinales puede debilitar las venas de las piernas y causar hemorroides.

Si sufre de problemas en las venas debido a los efectos del estreñimiento, hacer estos pequeños cambios en su dieta puede hacer una gran diferencia en la prevención y eliminación de las várices.

Comiendo fibra:

Consumir al menos 30 gramos de fibra al día de alimentos integrales lo pondrá en el camino correcto para sentirse y verse bien al reducir el estreñimiento y aumentar los niveles de energía.

Consumir muchas verduras al vapor como espinacas, coles, zanahorias, nabos y coliflor, así como cereales integrales, especialmente trigo sarraceno y mijo, avena, cebada, frijoles, guisantes, lentejas, papas al horno con la piel, arroz integral y arroz integral. te dan mucha fibra Las pasas, higos y dátiles son excelentes para una buena regulación.

Ayuno de frutas:

Algunas personas recomiendan tomar jugos caseros para eliminar las varices durante cuatro o cinco días una vez al mes para limpiar el sistema.

Otros recomiendan ir a una dieta de frutas durante aproximadamente una semana cada mes.

Si no estás acostumbrado a ayunar o te suena difícil, intenta comer melones, frutas cítricas o manzanas frescas sin pelar entre las comidas. Son excelentes para limpiar los intestinos.

Si haces una fruta o un jugo rápido, lo mejor es introducir nuevos alimentos gradualmente.

Comience con ensaladas de verduras crudas con aceite de oliva y jugo de limón, verduras al vapor y pescado, todo fácil de digerir. Luego, agregue granos integrales, semillas, nueces y otras frutas frescas a su dieta.

Alimentos que empeoran los síntomas de las venas varicosas.

Se deben evitar los alimentos ricos en almidón y difíciles de digerir, como las papas blancas peladas y el pan blanco. Estriñen y frenan la digestión y la circulación.

Es mejor evitar los alimentos refinados, la sal, los alimentos fritos, las bebidas alcohólicas, el café, el té fuerte, los productos de harina blanca, el azúcar blanco y el helado. Todos estos alimentos pueden causar estreñimiento si su sistema es lento.

Siempre que sea posible, reduzca el consumo de carne roja y restrinja la proteína animal grasa en su dieta para evitar el empeoramiento de los síntomas de las venas que ralentizan la digestión.

Realizar estos simples cambios en su dieta ayudará mucho a aliviar el estreñimiento y, por lo tanto, reducirá la tensión y la presión que contribuyen al cansancio, el dolor de las piernas y la hinchazón de las venas.

Al cambiar a una dieta rica en fibra, la circulación de las venas de las piernas mejorará y la energía de las piernas aumentará. En poco tiempo, te darás cuenta de que tus piernas han recuperado su vitalidad y fuerza anteriores.

Las cremas y lociones para venas varicosas son cada vez más populares para el tratamiento de várices y arañas vasculares. Contienen hierbas y aceites esenciales que se destacan por sus propiedades curativas, que mejoran la circulación, reducen el vaso y reducen el dolor.

Para obtener más información sobre los jugos caseros para eliminar las varices, visite el sitio web a continuación: Hacer clic aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario