Como Desaparecer Las Varices: Descubre Como Desaparecer Las Varices Ya

Como desaparecer las varices es la interrogante a la cual vamos a responder hoy ya que aproximadamente un tercio de la población entre las edades de 18 a 64 años sufre de venas varicosas que pueden ser causadas por insuficiencia venosa crónica (IVC).

Esta enfermedad médica puede causar dolor crónico en las piernas e inhibir a los pacientes de estar de pie por largos períodos de tiempo.

como desaparecer las varices


Otros síntomas que incluyen fatiga, pesadez, dolor, ardor, palpitaciones, calambres, picazón e inquietud de las piernas pueden impedir que los pacientes realicen sus tareas diarias.

Los pacientes que sufren de insuficiencia venosa crónica (IVC) a menudo deben descansar para aliviar los síntomas.

La falta de reconocimiento de las venas varicosas como una enfermedad médica por parte del paciente y de muchos médicos de familia a menudo puede llevar a que no se trate adecuadamente.

Sin un tratamiento adecuado de las venas varicosas, la enfermedad puede avanzar hasta el estadio final CVI. La etapa final CVI puede incluir dermatitis por estasis venosa, edema crónico de pierna musculoso, flebitis, hemorragia o ulceración.

La manifestación de estas condiciones de etapa final requerirá un tratamiento y rehabilitación avanzados para el paciente. Por lo tanto, es fundamental que los pacientes con venas varicosas sean examinados y evaluados por un flebólogo calificado.

Las nuevas tecnologías endovenosas han revolucionado el tratamiento de las venas varicosas y el IVC.

Los pacientes cuando buscan como desaparecer las varices en una semana ya no requieren un procedimiento quirúrgico con anestesia general, y rehabilitación prolongada para tratar esta enfermedad.

Los procedimientos endovenosos pueden realizarse en el consultorio del médico por un flebólogo calificado.

Todo el procedimiento requiere solo una punción con aguja sin anestesia general y no deja cicatrices. El paciente puede regresar a la actividad normal inmediatamente después del procedimiento.

Las venas varicosas son venas que se han agrandado y retorcido.

Las venas varicosas en las piernas afectan aproximadamente al 30% de los adultos en algún momento de su vida.

Las venas varicosas son una afección común en los Estados Unidos, que afecta hasta el 15 por ciento de los hombres y hasta el 25 por ciento de las mujeres. Las venas varicosas son comunes en las venas superficiales de las piernas, que están sometidas a alta presión al ponerse de pie.

Para muchas personas, las venas varicosas y las arañas vasculares, son una variación común, leve y médicamente insignificante de las venas varicosas, son simplemente una preocupación estética.

Para otras personas, las venas varicosas pueden causar dolor e incomodidad. Algunas veces la condición lleva a problemas más serios. Las venas varicosas también pueden indicar un mayor riesgo de otros trastornos del sistema circulatorio.

Las venas varicosas son de color púrpura oscuro o azul y pueden aparecer retorcidas y abultadas, como cordones.

Las varces suelen aparecer en la parte posterior de las pantorrillas o en el interior de la pierna. Las causas de las venas varicosas incluyen válvulas congénitas defectuosas, tromboflebitis y embarazo.

La posición prolongada y el aumento de la presión dentro del abdomen pueden aumentar la susceptibilidad al desarrollo de las venas varicosas o agravar la afección.

Si otros miembros de la familia tuvieran venas varicosas, hay una mayor probabilidad de que usted también lo haga.

El sobrepeso ejerce una presión adicional sobre sus venas. Usar ropa holgada y evitar largos períodos de pie también puede ayudar.

Hacer ejercicio, perder peso, elevar las piernas cuando está descansando y no cruzarlas al estar sentado puede ayudar a evitar que las venas varicosas empeoren.

Evite el alcohol, que puede causar que las venas de las piernas se dilaten.

Se pueden recomendar cirugías como extirpación de venas y ligadura (extirpación de la vena varicosa) o escleroterapia de venas (inyectar con una solución que causa cicatrices, que cierra la vena).

La extracción de venas es un procedimiento muy extenso, y por lo general se reserva para pacientes que experimentan mucho dolor o que tienen úlceras en la piel.

Si está conduciendo en un viaje o trabajando en un escritorio todo el día, trate de levantarse y caminar alrededor de cada hora para permitir que los músculos bombean la sangre de las venas. No cruces las piernas cuando te sientas.


como hacer desaparecer las varices de las piernas

 

Consejos para el tratamiento de venas varicosas


1. Use medias de compresión.

2. No cruces las piernas cuando te sientas.

3. Eleva tus piernas tanto como sea posible.

4. Evite usar ropa ajustada como fajas o cinturones.

5. Evite el alcohol, que puede causar que las venas en las piernas se dilaten.

6. La escleroterapia se ha usado en el tratamiento de venas varicosas.

7. Caminar es un buen ejercicio. Puede ayudar a los músculos a expulsar la sangre del sistema de venas más profundas.

8. Si tiene sobrepeso, trate de perder peso. Una dieta saludable rica en fibra y baja en grasas y sal puede ayudar.

9. Los medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno o la aspirina pueden usarse como parte del tratamiento para la tromboflebitis superficial.

La vena varicosa es un problema grave si no se le presta atención. Anteriormente, el tratamiento de las venas varicosas no era posible debido a la falta de conocimiento y métodos quirúrgicos.

Pero, con el desarrollo de la tecnología, se introdujeron las nuevas y avanzadas máquinas quirúrgicas que resolvieron el problema del tratamiento de las venas varicosas.

El tratamiento con láser para venas varicosas y la cirugía láser para venas varicosas son los dos procedimientos más comunes para aliviar el dolor y la inflamación.

Veamos como desaparecer las varices con otros tratamientos:


Antes de correr al médico, trate el problema en su casa ya que también es posible poder decir adios varices usando remedios caseros. Uno debe realizar ejercicio regular, yoga y pranayama, ya que mantienen la presión arterial en el cuerpo y reducen los síntomas de las venas varicosas.

Uno debe usar ropa suelta, evitar permanecer de pie y sentado durante un tiempo prolongado.

Calcetines de compresión:

El uso de calcetines de compresión todo el tiempo es el mejor tratamiento para las venas varicosas . Estas medias aprietan las piernas y ayudan a las venas a equilibrar el suministro de sangre en ellas.

Si uno va por medias de compresión, entonces debe preguntarle a su médico sobre el tipo de compresión, ya que varía con el nivel del problema.

Escleroterapia:

En la escleroterapia, el médico inocula venas pequeñas y medianas que contienen una solución médica. Esta solución cierra las venas varicosas dando como resultado una circulación adecuada de la sangre. Este método es efectivo y seguro.

Cirugía láser para venas varicosas:

Por lo general, los médicos recomiendan la cirugía con láser para cerrar las venas varicosas. El láser emitido por la máquina desaparece automáticamente las venas inflamadas.

Tratamiento con láser de venas varicosas:

En este tratamiento, se inserta un tubo delgado en las venas hinchadas seguido del calentamiento de la punta del tubo con la energía del láser. Lentamente, el tubo se extrae de la vena que destruye la vena con la energía del láser.

Homeopatía:

El tratamiento de la homeopatía también es efectivo, ya que está libre de cualquier efecto secundario y no afecta negativamente al cuerpo del paciente. Esto es efectivo ya que elimina los problemas de la raíz.

Eliminación de venas:

En este método para desaparecer las varices el médico ata dos venas juntas antes de unirlas a cualquier vena profunda. El procedimiento ambulatorio es completamente seguro y no afectará la salud del paciente.

Cirugía endoscópica de venas:

Por lo general, se realiza cuando hay una situación crítica de venas varicosas. Una cámara delgada se inserta en la vena y con su ayuda; el desorden se elimina de la vena. Es un método ambulatorio y efectivo también.

Hemos visto hasta ahora como desaparecer las varices con procedimientos que son bastante invasivos, dolorosos, costosos y hasta peligrosos, sin embargo es importante recordar que todavia existen métodos naturales que son mas efectivos y nos dan resultados permanentes.

A continuación te mostraré el único método que amí me funcionó después de haber probado casi todo lo anterior sin éxito.

Haz click aqui para descubrir como desparecer  las varices naturalmente y paso a paso, sin tener que pasar por la cirugia


No hay comentarios:

Publicar un comentario