Como Eliminar Las Varices En Hombres Definitivamente

Maneras prácticas de como eliminar las varices en hombres o evitar que empeoren


Las varices en hombres son vasos sanguíneos que se han vuelto anormalmente grandes y retorcidos. Pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero las venas que son comúnmente afectadas son las que se encuentran en sus piernas y en los pies.

No son poco comunes, especialmente entre los adultos. De hecho, el 60 por ciento de los hombres adultos tienen algún tipo de vasos sanguíneos deformados.

como eliminar las varices en hombres


Cualquiera es susceptible a las varices o venas varicosas, pero los más propensos a esta enfermedad son los que permanecen de pie durante largos períodos de tiempo, como los maestros, enfermeras y vendedores de grandes almacenes.

Las mujeres también tienen el doble de probabilidades de desarrollar varices que los hombres, pero hay otros factores que pueden conducir a su formación, como:

Edad: El envejecimiento puede causar el desgaste de las válvulas de los vasos sanguíneos.

Estos órganos trabajan para regular el flujo sanguíneo, pero años de acción constante afectan las válvulas, que eventualmente permiten que algo de sangre encuentre su camino de regreso a las venas en lugar de hacer que fluya hacia el corazón.

Sexo: Las mujeres son más propensas que los hombres a las venas varicosas, especialmente cuando se producen cambios hormonales durante el embarazo o en la etapa premenstrual y menopáusica.

Herencia: Si las venas varicosas corren en su familia, tendrá una buena probabilidad de contraer la enfermedad.

Obesidad: Las personas obesas y con sobrepeso tienden a tener un mayor riesgo de venas varicosas porque su peso ejerce más presión sobre sus venas.

Es difícil prevenir la aparición de venas varicosas. Pero si ya tiene algunas en sus piernas o pies, puede evitar que empeoren siguiendo estas prácticas maneras:

1. Evita estar de pie por largos períodos.

Si está involucrado en un trabajo que requiere que pase largas horas de pie, debería poder tomarse un descanso para que las piernas y los pies descansen. Durante el descanso, intente sentarse con las piernas levantadas al mismo nivel que su corazón. Evite cruzar las piernas cuando se siente.

2. Mueva las piernas para permitir que la sangre fluya por sus venas.

La buena circulación juega un papel importante en la prevención de las venas varicosas.

3. Mantenga un peso saludable.

Ser obeso o tener sobrepeso reduce la capacidad de su cuerpo de hacer circular la sangre de manera eficiente en su cuerpo.

La circulación deficiente aumenta la presión sobre sus venas y reduce su capacidad de suministrar sangre al corazón. Las venas de sus piernas se ven especialmente afectadas porque se encuentran en el nivel más bajo de su cuerpo.

4. No use ropa ajustada.

La ropa ajustada, especialmente las que presionan con fuerza sobre la cintura, la parte superior de los muslos y las piernas, afectan la circulación y hacen que aparezcan las venas varicosas.

5. Use zapatos de tacón bajo con la mayor frecuencia posible.

El uso de zapatos de tacón alto puede afectar el rendimiento de los músculos de las pantorrillas que ayudan a que la sangre fluya libremente en sus venas.

6. Use medias de compresión.

Las medias de compresión pueden ayudar a ejercer presión sobre las piernas. La suave presión que crean las medias evita que la sangre se acumule en las piernas.

Las medias de compresión pueden ayudar a prevenir las venas varicosas, pero debe usarlas solo si su médico lo recomienda. Estas medias crean una presión suave y evitan que la sangre se acumule en las piernas.

Estas son algunas de las formas de prevenir el desarrollo de venas varicosas. Recuerde, la enfermedad no es fatal, pero puede ser desagradable. Incluso puede dañar su autoestima más que poder lastimarlo físicamente. No debes permitir que esto suceda.

¿Sabías que los hombres también sufren de varices?


Nunca pensé en ello, pero los hombres sufren de venas varicosas tan mal como las mujeres. Supongo que es porque a menudo no escuchas a los hombres quejarse de estos problemas, pero de hecho, las venas problemáticas en los hombres son más comunes de lo que piensas.

Las mujeres todavía tienen más probabilidades de tenerlas, pero la condición no es exclusiva de las mujeres.

Los hombres que sufren de venas varicosas raramente buscan tratamiento médico, que es una razón por la cual muchos de nosotros pensamos que solo las mujeres sufren de este problema.

De hecho, las venas hinchadas y palpitantes en los hombres son mucho más pronunciadas que en las mujeres. Los hombres también son más propensos a sufrir dolores causados ​​por las venas que las mujeres, aunque rara vez se quejan del problema.

Los hombres generalmente tampoco buscan tratamiento médico con prontitud, lo que también puede agravar el problema.

En algunos casos, las venas problemáticas en las piernas se pueden tratar simplemente usando medias de soporte y evitando largos períodos de pie. En casos más severos, puede ser necesario un tratamiento médico.

Uno de los tratamientos más comunes que reciben los hombres para las venas de sus piernas se llama ablación endovenosa con láser. Durante este tratamiento, se inserta un láser directamente en la vena afectada, y el calor generado por el láser hace que la vena se reduzca a su tamaño normal.

La vena no funciona después de este procedimiento, pero esto rara vez causa problemas. Es un procedimiento ambulatorio, que toma alrededor de una hora en completarse.

En la mayoría de los casos, puede regresar al trabajo al día siguiente. Existen riesgos que deben explicarse antes de que se realice el procedimiento, y deberá sopesar esos riesgos frente al beneficio potencial que se obtendrá.

Los hombres a menudo desarrollan venas varicosas en sus testículos, así como en sus piernas, por lo que es normar que un hombre también quiera saber como eliminar las varices de los testiculos. Estas venas problemáticas en los testículos se conocen como varicocele.

Esta afección no solo causa dolor extremo, sino que también puede causar la disminución de los testículos e incluso infertilidad si no se atiende adecuadamente.

Algunos casos de varicocele no requieren tratamiento médico, y de hecho, la mayoría de los médicos ni siquiera sugieren tratamiento a menos que ocurra dolor o infertilidad.

La buena noticia es que esta condición se puede tratar con cirugía, llamada embolización de varicocele. Este no es un tipo de cirugía tradicional de corte y puntada, y es muy probable que no deba pasar la noche en el hospital.

En la mayoría de los casos, los hombres que tienen este procedimiento pueden reanudar sus actividades normales, incluido el trabajo, dentro de solo dos días.

Desafortunadamente, el varicocele puede afectar a hombres jóvenes a partir de los 15 años. Si su hijo se queja de dolor u otros síntomas, es una buena idea programar una cita con el médico, solo para estar seguro.

El pene erecto y las venas varicosas


Un hombre tiende a centrar una gran atención en su miembro erecto, ya sea con el interés de agradar a su compañera o para complacerse a sí mismo. Sin embargo, a pesar de la atención considerable que un hombre le da, es raro que sepa que el pene puede desarrollar venas varicosas.

Envejecer significa que es necesario prestar más atención al cuidado del pene, y un control regular de los signos de las venas varicosas del pene debe ser parte de este esfuerzo.

No solo en las piernas

Cuando la mayoría de las personas escuchan "venas varicosas", imaginan la pierna de una persona mayor con líneas grumosas que corren por todas partes. Pero el hecho es que las venas varicosas también pueden presentarse en otras partes del cuerpo, incluido el miembro masculino.

¿Pero cómo ocurre eso?
Las venas están equipadas con una serie de "válvulas" que básicamente se activan para mantener el flujo de sangre en una dirección, hacia adelante. Sin las válvulas, el flujo sanguíneo podría revertirse y comenzar a moverse en la dirección incorrecta.

Sin embargo, estas válvulas pueden funcionar mal, creando este flujo inverso para porciones de la vena. Esto agranda el vaso y crea un bulto o, más a menudo, una serie larga de bultos a lo largo del área afectada.

Estos bultos a menudo son causados ​​por coágulos, que pueden ser peligrosos y eventualmente pueden provocar fibrosis en el área.

Las venas varicosas tienden a ser hereditarias, y si bien son más comunes en las mujeres, los hombres las obtienen también.

Magulladuras

Una vena varicosa del pene se confunde a menudo con un hematoma, que se parece, aunque tiende a estar más cerca del color de la piel que el azul típico del hematoma.

A menudo también se confunde con lymphangisclerosis, un engrosamiento del vaso linfático. La dureza de los bultos son los signos físicos que se presentan de la manera más obvia.

Si un hombre desarrolla una vena varicosa peneana, es más probable que ocurra en la vena dorsal del pene. Esta es la línea azul que corre prominentemente a lo largo de la parte superior del pene.

Sin embargo, la varicosidad puede ocurrir en otras venas en la parte del cuerpo también. Las venas varicosas son más fáciles de encontrar en un pene erecto, ya que la tensión de la piel en estado erecto hace que la protuberancia sea más obvia para verse y sentirse.

Problemas y tratamientos para eliminar las varices en hombres


Las venas varicosas del pene no se han estudiado exhaustivamente, por lo que hay poca información sobre sus efectos sobre la salud. Por lo general, se considera una situación benigna, pero puede causar un poco de dolor o incomodidad. Se debe consultar a un urólogo, especialmente si el dolor es un problema.

La mayoría de los hombres con venas varicosas peneanas encuentran beneficioso usar lubricante cuando se involucran en relaciones de pareja. Las relaciones vigorosas a veces puede causar irritación, lo que puede reducirse mediante el uso de precervativos.

Afortunadamente, para la mayoría de los hombres, las venas varicosas del pene son una molestia menor y generalmente no afectan el disfrute más importante que se obtiene con un pene saludable.


como quitar las varices en hombres

 

¿Quién dice que los hombres de verdad no tienen venas varicosas?


Se sabe que las venas varicosas son el trastorno que afecta no solo a las mujeres, si a los hombres que se sorprenden al saber que incluso ellos son víctimas de este problema tan silencioso.

Se sabe que las mujeres tienen venas varicosas durante o antes del embarazo, pero ahora incluso algunos adolescentes padecen esta enfermedad.

Las venas llevan sangre desoxigenada de regreso al corazón. Cuando las venas del cuerpo se alargan y forman cordones de cuerdas sueltas e interrumpen el flujo de sangre al corazón, la dolencia se denomina venas varicosas.

Los hombres que desarrollan venas varicosas casi nunca tratan de encontrar terapia medicinal. Esta es una de las razones por las que creemos que solo las mujeres pasan por este problema.

En realidad, las venas hinchadas y doloridas en los hombres son en gran medida más prominentes que en las mujeres. También se espera que los hombres sufran dolores por las venas varicosas más que las mujeres.

¡Los hombres tampoco se quejan tanto como las mujeres! Entonces, los hombres generalmente no buscan manejo médico, lo que también puede empeorar el problema.

Los hombres con frecuencia desarrollan venas varicosas en los testículos y las piernas. Varicocele es el nombre dado a las venas que se agrandan en el testículo como ya hemos visto anteriormente.

Esta estipulación causa un dolor tremendo, pero también hace que los testículos se reduzcan a un tamaño más pequeño. El varicocele necesita tratamiento rápido porque también puede causar infertilidad en los hombres.

Algunas formas de varicocele no requieren tratamiento médico porque no hay daño a los testículos y por lo tanto no hay razón para ser infértil. Esta es la razón por la cual muchos doctores no prescriben un remedio hasta que cualquier problema persista debido a las venas sueltas en los testículos.

En tales casos, si se receta un medicamento, existe la posibilidad de que pueda superar los efectos secundarios no deseados del tratamiento del trastorno.

Si sufres enormemente por infertilidad debido a varicolela, hay buenas noticias para ti. Esta condición peligrosa se puede tratar mediante la operación.

Esta operación es una cirugía llamada embolización de varicocele. No tengas miedo porque no es una cirugía convencional de corte y cosido. La operación es lo suficientemente rápida y no hay necesidad de sentarse durante semanas en la cama del hospital.

Algunas horas de operación sirven permanentemente durante toda la vida. Incluso puedes ir a trabajar uno o dos días después de la cirugía, lo que significa que no perderás nada si te sometes a la operación durante las vacaciones semanales.

Por fin, esta es tu oportunidad para descubrir los secretos de como eliminar las varices en hombres usando remedios naturales para venas varicosas, sin ninguna cirugía, riesgo y complicaciones. Haga clic a continuación antes de que la información no esté revelada públicamente.

Aprende de inmediato como eliminar las varices en hombres en menos de lo que crees posible usando solo remedios natures desde la comodidad de tu casa. Clic Aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario