Como Eliminar Las Varices Para Siempre De Las Piernas

Hechos importantes acerca de como eliminar las varices para siempre que debes saber


Antes de responder a plenitud como eliminar las varices para siempre de las piernas debemos saber que las venas varicosas son un indicador de la debilidad en las superficies de las paredes de las venas de las piernas o de cualquier parte del cuerpo. Mucha gente tiene venas débiles pero es posible que no aparezcan las varices.


como quitar las varices para siempre


La varices son una condición que toma tiempo para desarrollarse y se produce a lo largo de décadas. Entonces, aparecen cuando no lo anticipamos. Cuando parece que es más difícil deshacerse de ellas, entonces es mucho mejor tener una dieta y un régimen físico para desarrollar venas fuertes, cuando eres joven.

La mayoría de nosotros tenemos problemas que se están desacelerando y se convierten en dolencias. Estas dolencias no se mostrarán hasta que estén completamente desarrolladas e induzcan algún síntoma o enfermedad del cuerpo físico.

Los médicos generalmente no pueden reconocer algunas de estas dolencias hasta que tenga síntomas corporales. Los médicos tienen acceso a instrumentos médicos especiales que pueden ayudarlos con la detección temprana de enfermedades.

Así que por favor no te quedes a esperar hasta que los síntomas aparezcan como venas varicosas, a menudo llamadas venas de oruga.

Si revisamos la fuente de las venas varicosas, podemos ver que ciertas condiciones pueden ocultarse encubiertamente que podrían causar otras condiciones corporales. En el lado severo, las venas de las piernas pueden provocar enfermedades cardiovasculares.

Las venas tienen muchas válvulas a lo largo de ellas que regresan la sangre al corazón. Si una válvula falla, la sangre que pasa por el cierre regresa a donde acaba de salir y hace que la vena se estire y se agrande bajo la tensión arterial.

Las venas varicosas se desencadenan por la falta de ejercicio, lo que mejora las venas y aumenta el flujo sanguíneo. Las venas además son inducidas por la irregularidad al estresarse provocando un pobre movimiento intestinal lo que hace que el exceso de estrés o la presión sobre las venas las debilite.

La causa oculta de todo esto es la falta de una dieta correcta y nutrición. Esta es la base de muchas enfermedades. Aquí hay una lista de la nutrición que es esencial para reducir, mejorar o potencialmente revertir las venas varicosas.

El primer cambio que necesita hacer es su alimentación. Los suplementos son esenciales para ayudarlo a mejorar su sistema inmunológico para que pueda lidiar con una dieta pobre del pasado.

Los nutrientes específicos requeridos son:

El suplemento E-- ayuda a prevenir las venas varicosas y disminuye las posibilidades de embolia.

Las vitaminas B y la bacteria del grano de trigo ayudan a estimular al hígado a mejorar.

Dientes de ajo: ayudan a disminuir o eliminar la formación de embolias.

Adios Varices-- es una solución única que consiste en tratar las varices y hacerlas desaparecer en 21 dias o menos de forma natural y para siempre

Mantener una dieta excelente con una excelente nutrición es solo la forma de evitar que su cuerpo se deteriore demasiado pronto.

Las venas varicosas o las venas de las piernas se encuentran entre las condiciones que se producen cuando se descuidan las exigencias fundamentales de una buena nutrición y una adecuada rutina de ejercicios.

Las venas varicosas son las venas hinchadas y agrandadas que aparecen cerca de la superficie de la piel. Por lo general, son de color azul oscuro o morado. Cualquier vena puede volverse varicosa, pero las venas más comúnmente afectadas son las que se encuentran en las piernas y los pies.



Esto generalmente ocurre porque estar de pie y caminar en posición vertical aumenta la presión en las venas de la parte inferior del cuerpo, lo que causa el mal funcionamiento de las venas y provoca venas varicosas.

Las venas varicosas pueden indicar problemas más serios de ahí la importancia de aprender como eliminar las varices para siempre de las piernas y si es de modo natural sería mucho mejor.

La mayoría de las venas varicosas no son una afección grave, pero pueden causar dolor intenso y, en ciertos casos, también pueden provocar afecciones más graves. Las venas varicosas también pueden ser un síntoma que indica un mayor riesgo de otros trastornos del sistema circulatorio.

Causas de venas varicosas que debes saber

Antes de buscar tratamiento, uno necesita saber qué causa las venas varicosas. El órgano que bombea sangre a todas las partes del cuerpo es el corazón, que luego necesita vasos sanguíneos para transportar la sangre a varias partes del cuerpo y al corazón.

Aunque las arterias transportan la sangre del corazón a todas las partes del cuerpo, son las venas las que llevan la sangre de regreso al corazón para volver a oxigenarse.

Estos vasos funcionan continuamente a lo largo de nuestra vida, y cualquier problema en la función de los vasos puede provocar algunos tipos de enfermedades y también puede ser la causa de las venas varicosas.

Algunos factores que pueden considerarse una causa de venas varicosas incluyen la herencia, anormalidades hormonales, largos períodos de pie o sentado y embarazo. Antes de que se pueda sugerir un tratamiento adecuado, es necesario determinar la causa de las venas varicosas.

La obesidad también puede ser una de las causas de las venas varicosas. Esto ocurre porque el peso extra por lo general causa tensión en las piernas de las personas obesas. Siempre debemos mantener el peso corporal promedio para reducir las probabilidades de tener venas varicosas.

Hacer ejercicio regularmente también es una buena idea, ya que ayudará a mejorar la circulación sanguínea. Un ejercicio simple que puedes hacer regularmente es caminar o trotar.

La trombosis venosa profunda es otra causa de venas varicosas que hace que las venas se vuelvan de color azul o morado oscuro.

Las venas varicosas generalmente ocurren cuando las válvulas en las venas fallan debido al envejecimiento o las venas pierden elasticidad. Esto hace que la sangre se acumule en las venas y se vuelva varicosa.

Otra causa de las venas varicosas es hereditaria, ya que el riesgo de contraer venas varicosas en mujeres con antecedentes familiares de venas varicosas es mayor que en otras.

Una causa rara de venas varicosas es la sobreexposición al sol. Demasiado sol puede causar venas varicosas en nuestra cara.

Para reducir las probabilidades de contraer venas varicosas, se debe limitar la exposición a los efectos dañinos del sol, mantener el peso corporal y una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente.

Tratamiento para las venas varicosas


Hay varios tratamientos médicos y no médicos disponibles para eliminar las varices para siempre. Si está buscando remedios caseros para las venas varicosas, intente una aplicación de vinagre de sidra de manzana en las venas afectadas. Este método puede ayudar a reducir las venas dentro de un mes de comenzar el tratamiento.

Otros métodos son usar medias de compresión, cremas y lociones o extirpar quirúrgicamente las venas afectadas.

Muchas personas se preocupan por tener venas varicosas, debido a la apariencia fea de la piel y también al dolor y la incomodidad que este problema conlleva.

Siempre debe buscar atención médica para averiguar qué opciones de tratamiento hay disponibles para su caso. Su médico es la mejor persona para aconsejarle sobre cómo debe tratarse su afección y qué tratamiento es mejor para usted.

Cada caso individual de varices puede ser diferente. Recuerde siempre que lo que puede funcionar en otra persona puede no funcionar tan bien en usted. Debe ser paciente, ya que a menudo puede tomar un poco de tiempo para que el médico pueda determinar cuál es el mejor tipo de tratamiento para su situación particular.

Además de hablar con su médico, también puede investigar por su cuenta y leer acerca de todas las diferentes formas de tratamiento que están disponibles para las venas varicosas. Al hacer esto, podrá obtener una idea de lo que le gustaría preguntar o señalar a su médico.

Algunas cirugías de venas varicosas se consideran cirugía cosmética electiva, por lo que sus pólizas de seguro pueden no cubrir los gastos incurridos para tratar esta afección.

Sin embargo, si su condición es grave e incluye síntomas como hinchazón y sangrado, es posible que pueda cubrir los gastos del tratamiento a través de un seguro. Consulte esto con su proveedor de seguros antes de continuar con el tratamiento.

Diferentes tipos de venas varicosas que debe conocer


La mayoría de las personas parece pensar que solo puedes tener venas varicosas en las piernas, lo cual no es cierto. De hecho, las venas varicosas pueden ocurrir en muchas otras partes de su cuerpo. Estos incluyen su abdomen, pelvis, vulva y útero. Las venas varicosas pueden incluso aparecer en la cara.

Venas varicosas en las piernas

Las venas varicosas como ya dijimos son venas hinchadas agrandadas que aparecen cerca de la superficie de la piel y son de color azul oscuro o púrpura. Por lo general, son antiestéticas y son causadas por el mal funcionamiento de las venas.

Aunque cualquier vena puede volverse varicosa, las venas que se afectan con mayor frecuencia son las que se encuentran en las piernas y los pies.

La razón de esto es porque mientras las personas se paran y caminan, están en posiciones derechas. Esto aumenta la presión en las venas de la parte inferior del cuerpo lo que causa daño a las venas.

Vena varicosa abdominal

La vena varicosa abdominal es básicamente lo mismo que las venas varicosas en las piernas, solo que se encuentra en la región abdominal. La apariencia de las venas afectadas también es la misma. Por lo tanto, debería ser capaz de decir si tiene venas varicosas en su abdomen.

Hay una prenda disponible especialmente para las personas que sufren de venas varicosas en la ingle y las zonas superiores del muslo del cuerpo, incluida la zona abdominal. Esta prenda puede ser usada por aquellos que sufren de venas varicosas abdominales para encontrar algún alivio de la condición.

Venas varicosas pélvicas

Las venas varicosas pélvicas usualmente ocurren durante el embarazo. Durante el embarazo, hay un aumento en el nivel de hormonas y la cantidad de sangre que pasa a través de las venas, lo que puede causar inflamación en la región pélvica. Esto a su vez puede dar como resultado venas varicosas pélvicas.

Ya que las venas varicosas pélvicas no tratadas pueden provocar dolor pélvico crónico, debe consultarlas con su médico apenas las note.

Las venas varicosas pélvicas muy pequeñas pueden tratarse con lociones o cremas que se pueden aplicar a la piel para ayudar a reducir las venas. Si tiene venas varicosas pélvicas más grandes o más prominentes, es posible que deba considerar algún tipo de cirugía para tratar las venas varicosas afectadas.

Esto evitará que experimentes dolor pélvico severo. Su médico podrá ofrecerle una serie de opciones de tratamiento diferentes para sus venas varicosas pélvicas. Haga una cita con su médico hoy para determinar qué tratamiento será el adecuado para usted.

Vena varicosa vulvar

El aumento en el nivel de hormonas, así como la cantidad de sangre que pasa a través de las venas durante el embarazo, y el agrandamiento del útero ejerce una presión adicional sobre la vulva, lo que produce venas varicosas.

Muchas personas encuentran alivio de las venas varicosas vulvares con bragas elásticas ajustadas, pantalones de lycra bike, dos pares de ropa interior gruesa o gruesas toallas sanitarias.

Otro tipo de alivio de las venas varicosas vulvar que puedes probar es usar el V Brace. Es un soporte ortopédico que se usa como ropa interior y que le brindará apoyo adicional para ayudar con las venas varicosa vulvares.

Esta abrazadera ajustable también puede ayudar con dolores de espalda, dolores en las piernas y otros síntomas asociados con las venas varicosas vulvares.

Estas venas varicosas vulvares generalmente desaparecerán después de su embarazo. Si estas venas varicosas vulvares persisten después de su embarazo, es posible que necesite cirugía para extirparlas.

También puede intentar acostarse sobre su lado izquierdo cuando duerme de noche. Esto ayudará a prevenir esta condición incómoda, ya que el área que generalmente se ve afectada por las venas varicosas vulvares se encuentra en el lado derecho del cuerpo.

Alistarse con almohadas mientras duerme para evitar que ruede sobre su lado derecho, lo ayudará a minimizar el riesgo de contraer venas varicosas vulvares durante el embarazo.

Venas varicosas en el útero

Los médicos rutinariamente verifican las venas varicosas en el útero en la mayoría de las mujeres, especialmente en las mujeres embarazadas.

Si su médico le ha dicho que tiene venas varicosas en el útero, pero no ha sugerido ningún tratamiento, lo más probable es que no esté preocupado por la posibilidad de complicaciones en su condición.

Sin embargo, si está preocupado, será una buena idea preguntarle a su médico sobre las venas varicosas en su útero periódicamente. Esto asegurará que no hayan progresado a un punto en el que deba buscar tratamiento.

Si la condición comienza a causarle algún tipo de molestia o dolor, menciónelo a su médico lo antes posible para que pueda aconsejarle sobre la mejor opción de tratamiento.

Discusión sobre como eliminar las varices para siempre y preguntas frecuentes


¿Qué son las venas varicosas, las arañas vasculares y las venas reticulares?

Las venas varicosas son venas hinchadas y rugosas que se encuentran cerca de la superficie de la piel. Las venas reticulares son las venas azules finas más pequeñas que se encuentran debajo de la piel. Las arañas vasculares son venas más pequeñas, rojas o azules que se encuentran en la capa de la piel.

¿Qué causa las venas varicosas?

La función normal de las venas de las piernas es llevar la sangre de vuelta al corazón. Durante la actividad de caminar, el músculo de la pantorrilla actúa como una bomba, comprimiendo las venas de las piernas y forzando la sangre hacia el corazón.

Para evitar que la sangre vaya en la dirección incorrecta, las venas tienen válvulas de una vía que evitan que la sangre fluya hacia atrás por las piernas. Si las válvulas están defectuosas (una condición conocida como incompetencia valvular), la sangre vuelve a las venas superficiales y baja a las piernas.

Este proceso se conoce como reflujo. El reflujo provoca que las venas se agranden y se vuelvan varicosas. Una vez que las venas se vuelven varicosas, pierden su capacidad de volver a su forma correcta. Las venas varicosas lamentablemente no se pueden curar, y esta condición se estabiliza con una manguera de compresión o se maneja con uno de los planes de tratamiento de venas.

¿Quién está en riesgo de tener venas varicosas?

Existen numerosos factores de riesgo para las venas varicosas. Estos riesgos incluyen un historial familiar de venas varicosas, obesidad, embarazo, cambios hormonales en la menopausia, trabajo que requiere permanecer de pie o sentado durante un tiempo prolongado, y enfermedades de venas pasadas como flebitis (inflamación de una vena superficial) o trombosis venosa profunda (coágulo de sangre en las venas más profundas).

Las mujeres también tienden a sufrir venas varicosas más que los hombres. Además, las venas varicosas pueden aparecer después de un trauma en el área.

¿Cuáles son los síntomas de las venas varicosas?

Las venas varicosas pueden causar dolor en las piernas. Los tobillos, la pantorrilla y los pies pueden hincharse hacia el final del día, especialmente en climas cálidos. Las venas varicosas pueden irritarse e inflamarse, causando enrojecimiento de la piel a su alrededor.

Los cambios en la piel por los problemas de venas de larga duración incluyen engrosamiento de la piel, decoloración marrón, erupciones rojas e infecciones de la piel.

Algunos pacientes con problemas severos de venas pueden desarrollar llagas en los tobillos, lo que se conoce como ulceración venosa. A menudo son difíciles de sanar y se pueden aliviar tratando el problema de la vena subyacente para prevenir el reflujo que condujo a la ulceración.

¿Como eliminar las varices para siempre?

Existen varias formas de tratar las varices o venas varicosas, según los síntomas y tipos de venas presentes:

1. Medias de compresión: El tratamiento conservador de las venas varicosas consiste en usar medias de compresión, hacer ejercicio, controlar el peso y elevar las piernas por encima de la cintura tanto como sea posible para drenar la sangre de las venas de las piernas.

La manguera de compresión ayudará a la vena a bombear sangre por la pierna y volver al corazón. Sin embargo, esta técnica no hará que las venas varicosas desaparezcan.

Sin embargo, el uso de una manguera de compresión es muy importante no solo para prevenir el empeoramiento de las venas varicosas, sino también para prevenir problemas recurrentes después del tratamiento.

2. Escleroterapia: Esta técnica se usa para el tratamiento de las venas varicosas más pequeñas, así como de las venas reticulares y las arañas vasculares. Se inyecta una pequeña cantidad de un medicamento (esclerosante) directamente en la vena enferma.

El medicamento irrita el revestimiento interno de la vena y hace que se cierre herméticamente. Los tipos más nuevos de esclerosantes no son dolorosos cuando se inyectan con una aguja muy pequeña, y generalmente se necesitan múltiples sitios de inyección.

Además, uno generalmente necesita entre 2 y 6 tratamientos para obtener un 70-80% de aclaramiento de las arañas vasculares. El procedimiento se realiza rápida y fácilmente sin la necesidad de anestesia.

En ocasiones, se utiliza una guía de ultrasonido para la escleroterapia. El número de tratamientos requeridos variará según cada individuo, dependiendo de la magnitud de las varices visibles y de las arañas vasculares.

Se puede esperar un rango de 2-6 tratamientos para lograr un aclaramiento del 70-80% de las arañas vasculares. También se utiliza un láser YAG Lyra 1064 nm para tratar las arañas vasculares obstinadas.

3. Pelado quirúrgico: En el pasado, la eliminación quirúrgica o "extracción" de la vena enferma de la pierna era el mejor tratamiento que se podía encontrar y ofrecer a los pacientes con problemas de venas.

Este procedimiento requirió una sala de operaciones, anestesia general o espinal, y tiempos de recuperación que variaron de 2 a 6 semanas.

La extracción de venas es un procedimiento anticuado y debe usarse muy raramente en el tratamiento de las venas varicosas ya que son mejores las técnicas más nuevas que están actualmente disponibles.

4. Microflebectomía: Este procedimiento implica el uso de varias incisiones pequeñas de 1 mm a lo largo del curso de las venas de las piernas para eliminar la vena enferma en segmentos.

Estas pequeñas incisiones se curan bien con una incomodidad mínima. La microflebectomía se puede realizar sola o en combinación con otro tipo de tratamiento de venas.

5. Terapia con láser endovenoso: El uso del láser en el tratamiento de problemas de venas reemplaza el enfoque quirúrgico estándar para tratar las venas varicosas grandes.

Con la terapia de laser endovenoso  (EVLT) se inserta una fibra o catéter muy delgado en la vena enferma a través de una pequeña punción con aguja en la pierna, que requiere solo anestesia local.

El láser suministra energía directamente al revestimiento interno de la vena, lo que hace que la vena se cierre.

El procedimiento se puede realizar en el consultorio del médico en aproximadamente una hora. Los pacientes generalmente pueden reanudar sus actividades de rutina inmediatamente después del procedimiento.

¿Cómo funciona la terapia endovenosa?

La terapia con láser endovenoso (EVLT) trata la vena safena mayor incompetente (GSV). La vena GSV recorre la parte interna de la pierna desde la ingle hasta el tobillo, y con frecuencia es la causa subyacente de las venas varicosas.

El procedimiento se realiza en la oficina bajo anestesia local utilizando guía por ultrasonido. Una fibra láser pasa a través de una pequeña funda insertada en el GSV. A medida que el láser se activa, el calor resultante trata el revestimiento interno de la vena causando su sellado.

Todo el procedimiento se realiza a través de una pequeña incisión en la piel, por lo que no hay cicatrices postoperatorias. La presión se aplica a las venas tratadas usando una manguera de compresión u otros apósitos compresivos.

El tiempo de recuperación de EVLT es rápido ya que no hay grandes incisiones quirúrgicas o efectos secundarios de la anestesia general. Las actividades normales se pueden reanudar al día siguietne.

Durante este período no se recomienda realizar actividades físicas vigorosas, como levantamiento de pesas y aeróbicos, y se recomienda que los pacientes no tomen vuelos en avión durante al menos una semana después del procedimiento.

como eliminar las varices para siempre


¿Por qué usar la terapia láser endovenosa en lugar de otro tratamiento de venas varicosas?

Los beneficios de EVLT son los siguientes:

1. Es un procedimiento simple.

2. Realizado bajo anestesia local.

3. Mínimamente invasivo, por lo que el riesgo de cicatrización e infección postoperatoria es mínimo.

4. El procedimiento dura aproximadamente una hora y evita la cirugía en el quirófano con los costos asociados.

5. Recuperación rápida con dolor postoperatorio reducido.

6. Las actividades normales pueden reanudarse casi de inmediato.

7. Excelentes resultados clínicos y estéticos.

8. Cubierto por la mayoría de las compañías de seguros.

¿Cuáles son las complicaciones de la administración de venas?

La escleroterapia y el EVLT rara vez se han asociado con complicaciones graves. Las complicaciones menores de estos procedimientos incluyen hematomas, picazón leve, hormigueo, sensibilidad y rigidez en la pierna tratada durante hasta dos semanas después del tratamiento.

Se han informado reacciones alérgicas al esclerosante, pero son extremadamente raras. La ulceración de la piel después de la escleroterapia puede ocurrir raramente.

Si ocurren, generalmente sanan en 2-3 meses y dejan una pequeña cicatriz. La trombosis venosa profunda es una complicación muy rara después de la escleroterapia de venas varicosas más grandes o EVLT. Otras posibles complicaciones incluyen:

1. Tinción o pigmentación marrón en el sitio de tratamiento. Esto ocurre en aproximadamente el 30% de los pacientes. En la mayoría de los casos, la tinción se resuelve, pero puede llevar varios meses.

2. Coágulos debajo de la piel. Estos coágulos pueden afectar las venas tratadas. Estos no son peligrosos y se pueden eliminar mediante una pequeña incisión si es necesario. La mayoría de estos coágulos se disuelven solos.

3. Los moretones en los sitios de inyección generalmente se resuelven dentro de una a dos semanas.

4. La estera capilar es un aumento en el número de vasos rojos finos alrededor del sitio de la inyección. Este problema puede desaparecer solo o puede tratarse mediante inyecciones adicionales.

¿Qué está involucrado en el cuidado después del tratamiento?

Se recomienda usar una manguera de compresión o algún otro tipo de vendaje compresivo después de los tratamientos. Estos apósitos generalmente se usan durante un día después de la escleroterapia y de 1 a 2 semanas después del EVLT.

Las medias de compresión vienen en diferentes estilos, tamaños y colores. Se aconseja regresar a la rutina de actividad física normal después del procedimiento, pero no se recomienda hacer ejercicio aeróbico vigoroso durante 2 semanas después del ELVT. El paciente de escleroterapia puede reanudar el ejercicio normal al día siguiente del tratamiento.

¿Volverán las venas anormales después del tratamiento?

Después de la escleroterapia para arañas vasculares, un pequeño número de pacientes que tienen una tendencia natural a formar arañas vasculares necesitarán tratamientos anuales o "retoques".

Las venas varicosas más grandes también pueden reaparecer, especialmente si uno aumenta de peso o no usa una manguera de compresión. Estas recurrencias generalmente no son tan graves como el episodio inicial y pueden tratarse con escleroterapia o microflebectomía.

¿Mi seguro de salud cubrirá mi atención por problemas de venas?

La mayoría de las compañías de seguros van a cubrir los tratamientos para las venas varicosas que están causando problemas a pesar del tratamiento conservador. Manejo conservador significa una prueba de manguera de compresión durante 3-6 meses.

Si continúa teniendo dolor o hinchazón a pesar de usar una manguera de compresión, la mayoría de las compañías de seguros cubrirán el EVLT o la microflebectomía. El seguro generalmente no cubre el tratamiento de las arañas vasculares, y el paciente paga estos tratamientos.

¿Deshacerse de las venas varicosas y arañas dañará mi circulación?

Las venas varicosas que se están tratando no están haciendo su trabajo, y por lo tanto no se pierden cuando se tratan. El cuerpo tiene muchas otras venas que llevan la sangre de regreso al corazón y toman el rol de las venas varicosas después del tratamiento.

Verá algunos resultados inmediatos después del tratamiento para varices y arañas vasculares. Los mejores resultados se verán después de 3-6 meses, cuando la hinchazón y los hematomas se hayan resuelto por completo.

También hay métodos naturales que son igual de efectivos que las alternativas médicas, te invito a que descubras como eliminar las varices para siempre con el mejor de ellos... Seguir aqui...


No hay comentarios:

Publicar un comentario